Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Añadir audio a la web

Estas en el tema de Añadir audio a la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hace tiempo que no inserto audio en la web y ahora que lo tengo que hacer me di cuenta de una cosa... que cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 03:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Añadir audio a la web

Hace tiempo que no inserto audio en la web y ahora que lo tengo que hacer me di cuenta de una cosa... que cada vez que la persona abra una nueva página, la música comenzará de nuevo. No se si es una pregunta tonta... pero cómo tendría que maquetar la web para que la música continué cuando se navegue de una página a otra? Porque hace tiempo hubiese utilizado frames... pero ahora???
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 09:06
Avatar de centralweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Añadir audio a la web

Hola, aunque no recomiendo aplicar audio en las paginas web porque tiene varios puntos negativos como la velocidad del sitio, codigo innecesario, entre otros, pudiera decirte que si quieres añadir audio a tu web lo hagas añadiendo un codigo de soundcloud y colocandolo en reproduccion automatica, sin embargo haslo en una seccion que sea considerablemente visitada y que no tenga alto porcentaje de rebotes en cuanto al tiempo, para esto analizate la pagina web y esta pendiente de estas estadisticas en tus secciones.

Por otro lado si quieres hacer que la musica permanezca sonando aun asi cuando naveguen entre las secciones puedes hacerlo con HTML5 etiquetes /sn maquetando aparte el header del javascript investiga sobre esta nueva funcion. Aunque tampoco te lo recomiendo porque te va a consumir un ancho de banda sumamente gigante en el diseño de tu pagina web.

Éxitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 10:34
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Añadir audio a la web

No pasa nada por poner audio en tu web, lo que si tendrías que tener en cuenta, no usar la auto-reproducción y darle al visitante la opción de que que sea el/ella quien decida si quiere escuchar o no el audio, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Añadir audio a la web

hola, gracias por las respuestas. Tengo que colocar el audio en toda la web, o sea, si la persona accede a otra sección, el audio se sigue escuchando. Estaba pensando en maquetar con <frames> pero no estaba seguira de su aceptación y compatibilidad con html5. Alguna otra sugerencia?

Etiquetas: audio, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.