Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ancho distinto en diferentes páginas

Estas en el tema de Ancho distinto en diferentes páginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días a todos! Estoy trasteando desde hace poco en Wordpress (antes hice un prestashop). Tengo un wordpress en el que tengo una estructura formada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 05:42
Avatar de mapizsif  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ancho distinto en diferentes páginas

Buenos días a todos! Estoy trasteando desde hace poco en Wordpress (antes hice un prestashop).

Tengo un wordpress en el que tengo una estructura formada por páginas estáticas y una página dinámica como blog. Todas las páginas tienen un ancho de "content" específico indicado en style.css pero quiero que el ancho en la página dinamica sea otro. Pregunta del millón: ¿Cómo lo hago?

Gracias a todos!!!!


mi web es www.ingeniambient.es y el theme es twentyten.

El blog no lo tengo activado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 03:53
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Ancho distinto en diferentes páginas

De seguro ya lo solucionaste, imagino que en wordpress debe de haber la opción de crear un widget que solo sea visible en determinada pagina, id, o menú, dicho widget podrías hacer que aparezca antes del header y poner un estilo solo para esa pagina dinámica, forzando las reglas css mediante import. En Joomla yo lo hago de esa forma, puedo mostrar un estilo diferente para cualquier área de la pagina sin depender del estilo central del témplate.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2014, 21:13
Avatar de HostinGroup  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ancho distinto en diferentes páginas

Puedes hacerlo también con ayuda de css y php.

Creas una clase en css con el ancho indicado que quieres que tenga el content, supongamos que la clase se llama "contentdos", entonces esa clase debes de colocarla en el div que tiene la clase content, asi tendrá las dos clases, por último, en el php creas un if e indicas que si carga la página de artículos entonces muestre lo siguiente, y allí colocas el código html del div con las 2 clases y listo :D
__________________
HostinGroup SAC
Hosting Wordpress - Diseño Web en Peru

Etiquetas: ancho, blog, css, distinto, páginas, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.