Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Anclaje, destinos y Tabs-pestañas.

Estas en el tema de Anclaje, destinos y Tabs-pestañas. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Ante todo, estoy trabajando en Dreamweaver CC 2015. En una página tengo un panel con 5 tabs (o pestañas, las llamaré solamente TABS). Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 13:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ciudad de Lima, Perú.
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Anclaje, destinos y Tabs-pestañas.

Hola.

Ante todo, estoy trabajando en Dreamweaver CC 2015.

En una página tengo un panel con 5 tabs (o pestañas, las llamaré solamente TABS). Al llegar a esa página, por defecto uno aterriza en el primer tab, ¿correcto? claro que se puede configurar para que otro tab (el 2do. 3ro. 4to. o 5to.) sea el ACTIVO, pero ese no es mi problema.

En el 4to. Tab tengo un formulario de contacto. Dentro de ese mismo panel puedo poner varios anclajes y todo funciona normalmente. Ahora, ¿es posible crear un link desde una página exterior y que llegue directamente al TAB 4 en donde está el formulario?

El panel content de destino tiene por ID: #formulario.

Algo así....
<a href=/.../contacto.html#formulario>Llene nuestro formulario</a>

Esto funcionaría si el formulario estuviera en la misma página, pero no es así. Incluso le puse anclaje a ese panel del Tab 4 <a name="formulario"></a> pero nada.

O sea, el link que quisiera construir sería así...
<a href="PÁGINA EN DONDE ESTÁN LOS TABS Y ESPECIFICAMENTE EL TAB 4 DONDE ESTÁ EL FORMULARIO>Llene nuestro formulario!</a>

Incluso ANTES, dentro de uno de los tabs, tenía un Accordion y quería saber si igualmente se podía llegar a través de un link, directamente a un accordion Panel que está dentro de un TAB en el medio... pero ya eliminé los accordions.

Podría decir al visitante, "Vaya a esta página.html y Busque la pestaña... etc." pero quiero evitarle trajín al visitante.

Bueno, se puede hacer esto? o es muy complicado? o me recomiendan mejor poner el formulario en una página html independiente a donde se pueda llegar sin problemas?

Gracias por su paciencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 22:34
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Anclaje, destinos y Tabs-pestañas.

prueba con estas recomendaciones
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: anclaje, dreamweaver, pestañas, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.