Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Antes de subir la web... (¿qué hacer?)

Estas en el tema de Antes de subir la web... (¿qué hacer?) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Corriendo el riesgo de convertirme en el pesado del foro, abro otro tema. Ya tengo casi acabada mi web, y me pregunto qué sería bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Antes de subir la web... (¿qué hacer?)

Corriendo el riesgo de convertirme en el pesado del foro, abro otro tema.

Ya tengo casi acabada mi web, y me pregunto qué sería bueno hacer antes de subirla.

Tengo pensado pasarle un limpiador de código, mirar las incompatibilidades que tenga con otros navegadores y probar varias resoluciones.

¿Cómo lo veis?

¿Alguna recomendación más? ¿Que "protocolo" seguís vosotros antes de subir la web ya terminada?

Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 11:56
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Antes de subir la web... (¿qué hacer?)

Bueno pues por lo general yo trato de dejarla ya terminada completamente, para ya que esta online solo tenga que hacer minimos ajustes.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Antes de subir la web... (¿qué hacer?)

Gracias, pero:

¿Usas algún tipo de programa para ello? Para validar enlaces, código... No se.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 13:14
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Antes de subir la web... (¿qué hacer?)

Descárgate la aplicación "Web Developer" para Firefox. Además de muchas otras cosas interesantes, te permite puedes validar el código html y css.

Respecto a la visualización del sitio en los distintos navegadores, busca por google que siempre hay un montón de programas para ver los sitios en las distintas versiones. Aunque lo que yo hago es probarlo según voy maquetandolo en Firefiox, Explorer, Safari, Chrome y Opera (que tengo instalados en mi ordenador). Uso uno de esos programas únicamente para Explorer (hay demasiadas diferencias entre las distintas versiones).

Respecto a los enlaces, si lo que quireres es que no haya errores de código, pues ya tienes el validador html. Eso sí, si lo que quieres es comprobar que funcionan (como deberías) no hay otra que paciencia y hacerlo a mano.

Espero que te haya servido de ayuda.
__________________
}8[/
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Antes de subir la web... (¿qué hacer?)

Pfff muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.