Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aplicacion que acceda a una web el solo

Estas en el tema de Aplicacion que acceda a una web el solo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Meto esto aqui porque no se donde debe ir ya que no se que se deberia utuluzar para hacerlo resulta que quiero poder acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:45
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Aplicacion que acceda a una web el solo

Meto esto aqui porque no se donde debe ir ya que no se que se deberia utuluzar para hacerlo

resulta que quiero poder acceder a los datos de webalizer pero despues de dias buscando no he conseguido averiguar como acceder a los datos

asi que la segunda idea es programar algo no se con que lenguaje ni de que forma que acceda el a la pagina donde estan las estadisticas y ya que esta todo ordenadito en tablas ir recortando los datos...

si alguien comprende lo que quiero hacer y sabe con que se puede desarroyar que diga sugerencias :S


bueno y si alguien sabe acceder a los datos de webalizer mejor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 16:45
arawako
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aplicacion que acceda a una web el solo

Para automatización puedes utilizar un plugin de navegador, como por ejemplo iMacros en Firefox. Precisamente tiene un demo de como ingresar y capturar datos de una web:

http://www.iopus.com/shared/flash/imacros1.htm

Aquí te dejo el enlace a todos los demos:
http://www.iopus.com/imacros/support/#demo

Última edición por cvander; 01/07/2010 a las 21:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 03:17
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Aplicacion que acceda a una web el solo

Hola:

Perdón si meto la pata pero esto huele a ilegal.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 08:07
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Aplicacion que acceda a una web el solo

jeje, tranquilo jomaruro que no estoy cometiendo ninguna fechoria

como explico en el primer post quiero poder acceder a los datos de webalizer para poder crear mis propias paginas de estadísticas de mis sitios, mostrar solo ciertos datos en ciertas ventanas, poder combinar estadisticas de diferentes sitios... y como no he encontrado la forma de acceder directamente a la base de datos o en su defecto a los archivos en los que almacene las estadisticas webalizer, he pensado en esta opcion aunque tenga que preocuparme de una vez al mes ejecutar la macro para alimentar una base de datos con los datos obtenidos y poder trabajar a mi gusto
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 08:09
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Aplicacion que acceda a una web el solo

pero ahora que lo pienso mas detenidamente creo que no me servirá porque si el contenido va aumentando lo nuevo no lo almacenaria, si hago la macro del mes de junio, cuando se cree el mes de julio ese no tendrá macro... tal vez no tenga mas remedio que conseguir saber donde almacena webalizer sus estadisticas

(estando webalizer en mi propio servidor claro, y con las estadisticas de mis sitios)

Etiquetas: aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.