Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Aplicación que permita que algunos usuarios puedan editar parte del contenido web

Estas en el tema de Aplicación que permita que algunos usuarios puedan editar parte del contenido web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Actualmente estoy trabajando con una pagina web en la cual existen secciones con información suministrada por terceros y me surge esta inquietud: ¿Como puedo generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 14:13
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Aplicación que permita que algunos usuarios puedan editar parte del contenido web

Actualmente estoy trabajando con una pagina web en la cual existen secciones con información suministrada por terceros y me surge esta inquietud:

¿Como puedo generar una aplicación que permita que estas personas puedan modificar o actualizar la información existente directamente desde el portal?

El sitio esta desarrollado en un gestor de contenido llamado dotcms y base de datos en postgresql
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 04:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Aplicación que permita que algunos usuarios puedan editar parte del conten

A ver...No conozco el CMS que mencionas, el dotcms, pero imagino que como todos los CMS deberá tener un panel de administración, desde donde dar permisos para actualizar, agregar y modificar los contenidos.

He entrado en esta url http://demo.dotcms.com/c/portal/layo...c-0550c5087d5c que es una demo del gestor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 07:17
Avatar de luiskars  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicación que permita que algunos usuarios puedan editar parte del conten

Me imagino que el cms si tenga esa opción que mencionas masclet, el caso es que me gustaría que fuera algo web al estilo de un foro o de un wiki pero que solo permita que la persona al loguearse pueda modificar el contenido que le corresponda y este se refleje en su respectiva sección.

Última edición por luiskars; 06/10/2011 a las 07:55

Etiquetas: contenido, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.