Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] archivos de bootstrap

Estas en el tema de archivos de bootstrap en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, soy realmente nuevo en el tema de bootstrap. ya he instalado el bootstrap y he hecho la página de inicio, tengo un menú con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
archivos de bootstrap

Buenas, soy realmente nuevo en el tema de bootstrap. ya he instalado el bootstrap y he hecho la página de inicio, tengo un menú con varias categorías, el problema es que no puedo saltarme de una página a otra manteniendo el menú principal.

No se que archivos hay que incluir para que siempre me aparezca el menú de la parte de arriba.

para darme a entender un poco, hice el index.php que solo posee el navbar, cree otro archivo que despliega información llamemos lo documentos.php, este documentos.php lo enlaso al navbar para al darle click me direccione a documentos.php. lo que quiero hacer es que en documentos.php me aparesca el mismo navbar. tengo que incluir algún archivo??
alguien me ayuda?, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 13:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: archivos de bootstrap

Debes tener un include con el navbar en cada página que quieres que tenga el menú. No tiene que var nada con bootstrap.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: archivos de bootstrap

Gracias resuelto

Etiquetas: bootstrap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.