Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Aumentar tamaño de div?

Estas en el tema de ¿Aumentar tamaño de div? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, tengo una duda, actualmente tengo un form centrado en la web, el wrapper contiene ésto: Código HTML: margin-left:auto; margin-right:auto; position: absolute; top: 50%; left: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2015, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Aumentar tamaño de div?

Buenas, tengo una duda, actualmente tengo un form centrado en la web, el wrapper contiene ésto:

Código HTML:
	margin-left:auto;
	margin-right:auto;
	position: absolute; 
	top: 50%; 
	left: 50%; 
	margin: -100px 0 0 -100px;
Con eso me aparece perfectamente centrado la "encuesta" (que realmente es el formulario de logueo), ahora, quiero ponerle un background blanco con una opacidad, sé como hacerlo, el problema es que no sé como aumentar el tamaño de la caja para que se vea mas grande pero que no pierda la mitad, los items de la encuesta siguen centrados pero la caja ya no, les doy una muestra
https://gyazo.com/9b36935402dc6f23314a91db33c129f7

Como se ve, los items están centrados perfectamente, pero la caja no lo está, no sé de que otra manera hacerlo.
Gracias de antemano.

Etiquetas: formulario, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.