Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador?

Estas en el tema de Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Después de ver varios temas parecidos todavía no logro encontrar algo que se adapte a mis necesidades. Me explico; Quiero que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busqueda Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador?

Hola a todos,
Después de ver varios temas parecidos todavía no logro encontrar algo que se adapte a mis necesidades. Me explico;

Quiero que al rellenarse el campo de un nombre del cliente para realizar un nuevo registro aparezca el autocompletar del nombre y cuando aparezca que al clicar sobre el cliente que queramos se autocompleten los demás campos (DNI, teléfono de contacto, compras realizadas, otros datos, etc.)
Hay que tener presente de que mucha gente va a utilizar este mismo servicio y no se si esto cargaría demasiado al servidor. Por esta teoría (que por favor, corroborarme si es cierta) creo que se debería poner un pequeño buscador de nombres de clientes y, en caso de que existiera el cliente, clicar en el nombre y que se rellenen los demás campos.
A mi gusto sería esencial un autocompletar, pero de no ser posible accedería a este pequeño buscador de clientes.
Otra pequeña parte de este tema es la de programación. No se qué programación sería la más adecuada para mi caso, en el que necesito agilización de búsquedas.



De antemano muchísimas gracias.

Última edición por Davidw; 04/05/2010 a las 00:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 03:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador?

Tu problema es de programación, no de bases de datos, aunque eventualmente el programa desarrollado consulte a la base de datos.
Los temas de formularios, visualizaciones, rellenado de textbox, clickeos, jamás tieneen relación directa con las consultas en sí, sino es a través de programación, y para eso existen foros específicos.
Consulta en el foro del lenguaje que estés usando. Ellos te aconsejarán mejor y de esa forma no dejaras de cumplir con las normas de este, donde no se debe colocar ni responder temas ajenos al SQL y las bases de datos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 07:41
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Hola, Davidw.

Como no especificas con qué lenguaje estás trabajando, traslado el tema a la sección de Web general.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador?

Hola a ambos y disculpadme, creía que podría ser un tema de base de datos.

Y, ya ubicada en su correspondiente sección... ¿alguien podría decirme algo?


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:07
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador?

HOla puedes buscar en google como suggest + lenguaje de programacion que utilizas .

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador?

Busca en google autocomplementar formularios con ajax, te aparecedar varios progras.

Ajax es una tecnologia que mezla php y java, por lo tanto, deberias de tener una pequeña nocion de ambas.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Autocompletar con Mysql ¿o mejor un pequeño buscador?

Cita:
Iniciado por wwwpinkrabbites Ver Mensaje
[...] con ajax, te aparecedar varios progras.

Ajax es una tecnologia que mezla php y java, por lo tanto, deberias de tener una pequeña nocion de ambas.

Saludos


Más o menos era lo que buscaba, gracias.

Etiquetas: busquedas, autocompletado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.