Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Necesito Que Me Ayuden Con Un Buen Reproductor De Mp3 Y Video Para mi web eso si que sea Facil,Espero que me colaboren gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda

Necesito Que Me Ayuden Con Un Buen Reproductor De Mp3 Y Video Para mi web eso si que sea Facil,Espero que me colaboren gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda

si es en flash hay reproductores gratuitos, busca en google o swftools.com

tambien le podés poner el windows media player, el codigo tambien esta en internet

que querés especificamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda

Un Reproductor Mp3 y Video Que sea Facil de Utilizar Osea como colocar video Musicales Eh Visto una pagina muy buena pero lo que pasa es muy dificil o noc me pierdo en la programacion http://www.longtailvideo.com/players/jw-flv-player/
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 18:27
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda

Diaz22, ese reproductor es de lo mejor que hay, si te cuesta trabajo porque esta en ingles, pidele a san google que te lo traduzca:

San Google Traduce
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda

Jejej eso Hecho Lo Que Pasa es que noc como Subirlo a la web ni tampoco como subir el mp3 O vIDEO
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda

Nadie ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:36
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda

Toma un curso de FTP.

Ya en serio, que es lo que tienes hecho? exactamente en que estas atorado?... muestra algo en que basar la ayuda, es dificil encontrar quien te haga todo el codigo, a menos que publiques tu tema en el subforo de ofertas de empleo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:34
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda

Cita:
Iniciado por diaz22 Ver Mensaje
Nadie ayuda
Pero hombre, no tienes idea de nada, como te vamos a ayudar? Todos los reproductores tiene algo de dificultad porque no están hechos para personas que a lo mucho saben revisar su correo electrónico y tipear un texto en word. Están hechas para web master o por lo menos para personas con algún conocimiento, aunque sea de esas personas que saben implementar una aplicación prediseñada. Pero tú ni sabes cargar un archivo al hosting? No existe algo que sea tan fácil como para que lo pueda implementar un usuario de ese nivel. Lo siento.

Deberías aprender un poco, en la Red hay cantidad información. Busca al principio: "Manual FTP", para que al menos sepas como subir un archivo a tu hosting. Después busca: "Manual programación web" no para que aprendas a programar, sino para que al menos tengas un panorama global sobre este mundo. Y a partir de ahí algo te podrá interesar y comenzarás a aprender. Eso es lo único que puedo aconsejarte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 07:00
Avatar de Jofsen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Alicante - España
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda

No es cuestión de dar lecciones a nadie, pero vas a aprender muy poco haciendo preguntas de este tipo en un foro. Casi todas las dudas que tienes ya están contestadas en este (seguro) y en estros foros. San Google te lo dirá (y seguramente te envíe a FW ). Si de verdad quieres aprender ten paciencia, lee, infórmate.

Tómalo como un consejo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda

No Es Eso...Cuando Hago todo lo del codigo...lo subo al ftp no me reproduce noc que error pueda tener ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.