Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[ayuda]adaptar web para moviles

Estas en el tema de [ayuda]adaptar web para moviles en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, pocas veces pregunto sobre estos temas pero no encuentro una solucion, por eso he venido por aqui quisas alguno me pudiera ayudar, veran tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2016, 00:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta [ayuda]adaptar web para moviles

hola,
pocas veces pregunto sobre estos temas pero no encuentro una solucion, por eso he venido por aqui quisas alguno me pudiera ayudar, veran tengo mi pagina web es una faucet todo normal mientras se navega desde una pc pero al ingresar desde un movil tengo el problema que los banners de publicidad se superpponen al texto (por diseño esta mal y adsense me dio una advertencia) nose como podria arreglar eso ya intente con medias query, y con el viewport pero aun asi no se soluciona la web es instajuegos.com les agradesco por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2016, 07:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: [ayuda]adaptar web para moviles

Necesitas un CSS para móviles y <meta viewport>. Lee sobre eso o contrata a alguien que lo haga por ti.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.