Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Feed Burner (Suscripción vía mail)

Estas en el tema de Ayuda con Feed Burner (Suscripción vía mail) en el foro de Diseño web en Foros del Web. No me funciona la suscrpcion via mail de Feed Burner. Necesito una solucion. Ya probe con activar todo lo que se encuentra dentro de suscrpcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda con Feed Burner (Suscripción vía mail)

No me funciona la suscrpcion via mail de Feed Burner. Necesito una solucion. Ya probe con activar todo lo que se encuentra dentro de suscrpcion via mail de Feed.

Fijense en mi pagina web http://www.zonamagia.com.ar en la parte derecha se encuentra el bloque de feed burner para suscribirse. Prueben suscribirse y les va a dar un error que dice "The feed does not have subscriptions by email enabled"

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:26
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda con Feed Burner (Suscripción vía mail)

No habías abierto ya un post con este tema?
Evidentemente, la suscripción no está habilitada.
¿Guardaste los cambios luego de activar la opción?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con Feed Burner (Suscripción vía mail)

Ya encontre la solucion a este problema. Gracias igualmente a todos los que dieron posibles respuestas.

La solucion es que cuando esten en blogger, y añadan un elemento de pagina en codigo HTML/Javascript no deben irse a la parte Formato RTFE. Deben quedarse en la parte Edicion HTML y hacer los respectivos cambios desde alli.
Ya que yo entraba y como lo de suscrpcion via mail lo decia en ingles, lo cambiaba al castellano pero en la parte Formato RTFE y no desde el mismo codigo en la parte HTML. Es por eso que se desconfiguraba y aunque visiblemente no mostraba cambios, interiormente dejaba de funcionar.

La solucion es simple, no ir al Formato RTFE cuando uno esta colocando el Feed para suscrpcion via mail en Blogger.

Espero que hayan entendido mi rta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.