Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Listado de poblaciones

Estas en el tema de Ayuda con Listado de poblaciones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, para la gente de España... a ver si me pueden ayudar. ;) Estoy haciendo una aplicación web para una gente que quiere que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Listado de poblaciones

Hola, para la gente de España... a ver si me pueden ayudar. ;)

Estoy haciendo una aplicación web para una gente que quiere que le pongamos en una herramienta un listado de provincias, ciudades, poblaciones y "además" en caso de que sea una ciudad grande en vez de poblaciones que le listemos los "BARRIOS".

Yo he visto y dispongo de los listados por comunidades, ciudades y poblaciones y hasta de los codigos postales..... Perooooooooo eso de disponer de los barrios o distritos ya se me sale de madre....

Si fuese de mi ciudad hasta me atrevía a hacerlas a pulso....

Alguna idea de donde puedo localizar estos listados??

Mil gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:59
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
¿has probado a enviar un mail solicitando esa info a los ayuntamientos de las ciudades en cuestión y/o a las diputaciones provinciales?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Ludovico2000

La verdad es que pensaba que entre todas las cosas que se encuentran en la red podría localizar esto sin tener que hacer la gestión con tantas ciudades como las hay en España.

De todas maneras... Si no lo encuentro no me quedará otra solución que hacer eso que mencionas.

Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.