Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Estas en el tema de Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises... en el foro de Diseño web en Foros del Web. En eso ya estaba pensando, pero a un modo futuro. Yo pensaba sugerir que se ponga una grabación a cada imagen para los incapacitados visuales, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 22:15
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

En eso ya estaba pensando, pero a un modo futuro. Yo pensaba sugerir que se ponga una grabación a cada imagen para los incapacitados visuales, tal y como lo hacen la mayoría de los anti-spam accesibles hoy día.

Claro, eso a más futuro cuando se perfeccione dicho sistema.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 23:14
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Eso es cierto, pero mas aya de eso el contenido de mi sitio si es posible que lo lea al 100% un usuario ciego que es lo primordial en la accesibilidad, pero tiene escasas posibilidades de ser practicado por él.
Imaginate, como lo haria él para crear un sitio web, ver el código, analizarlo, ¿como lo haría con CSS?, ¿y la programación del PHP (que tengo pensado incluirlo mas adelante)? antes de tener alguna duda con el contenido (pues para eso son los mensajes, consultar, aportar, etc.) debe entenderlo y practicarlo. En algunos caso no sea tan necesario practicar o leer, pero si la urgencia de comentar es tan grande, pues lamentablemente no le puedo ayudar, tendría que leerselo algún acompañante.

Apesar de esto, no quiero dejar atras a aquel usuario... comprendo el porque debemos hacer accesibles nuestras páginas y no me niego a ello, incluso, difundo el mensaje.

¿Alguna idea de mejorar este punto?
creo que se me esta ocurriendo una idea...
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 02:09
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Cita:
Iniciado por Null_ Ver Mensaje
Por eso cuando estaba pensando en poner el mismo filtro dije ¿y los programas OCR?, a la vez dije mmmhh... letras distorcionadas... aun mejor... imágenes.
A eso me refiero: esa evolucón es lógica, pero cuando creías hacer el camino de ida, en realidad estabas haciendo el de vuelta, porque antes de captcha ya se había pasado por las imágenes, y por supuesto por las palabras reales de diccionario o combinaciones de números.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 14:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Thinking... con tan pocas imágenes, no sería nada difícil hacer un robot que pase tu validador .

Y si agregas más, tendrás más problemas con las palabras .

En buen plan, personalmente opino que tu sistema de bloqueo antispam "innovador" no va por buen camino.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 18:21
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Gracias por sus respuestas , me han servido mucho...
Ya comprendi que no es "innovador", pero el filtro, por ahora, me esta evitando muchos robots.
Y tranquilos, yo creo que hoy traigo una actualización en que estoy tomando cada mensaje de este hilo para mejorarlo.

saludos!
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 00:50
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Ya que se puso tan interesante el tema, aquí les traigo las actualizaciones:
El mismo link =D

Cita:
Creo que no deberías usar palabras compuestas, ¿no?
¿No sería mejor que siempre fuera una sola palabra? Eso limitaría los resultados.
Ya no es necesario.

Cita:
Yo pregunto ¿No podría ser que identifique si están una de las palabras claves dentro de las palabras en se escriben? Así, si algún loco escribe algo como "Memoria para puerto USB" con que identifique "memoria" o "USB" ya lo logre aceptar... (Y escribes así menos múltiples opciones que contienen las mismas palabras)
Claro, ya esta listo.

Cita:
La protección usual contra estos programas que yo sepa es como las tarjetas de pago: al tercer intento erróneo se bloquea, si no, estás perdido casi seguro.
Hise algo similar, 3 intentos malos y tu IP se bloquea por 1 hora.

Cita:
Sugerencia: Remueve el 9, si alguien tiene un problema en ese momento con su "windows vista" e intenta pasar tu pared anti-spam, pondrá una serie de nombres que nunca lo logrará
Ahora si lo logrará.

Cita:
2. Puse Pantaya = se que es con ll pero precisamente la accesibilidad se trata de no discriminar los usuarios, así tengan mala ortografía, por lo cual habría que poner un listado de todas las palabras con los posibles errores de ortografía o estarías teniendo un fallo de accesibilidad.
Ahora se incluyen palabras con "LL" e "Y" y "B" y "V", si se me escapan letras, me avisan.

Cita:
date una pasada por el hi5, o el facebook para que te des cuenta que los adolescentes cada vez tienen peor ortografía.
Puse harta mal ortografía.

Cita:
Si la palabra es errónea, te dice que regreses a la página anterior, pero de inmediato el navegador te dice que "debes enviar de nuevo el formulario", así que también deberías poner un link seguro a la página anterior o hacerlo con Ajax para evitar esto
Solucionado, solo con PHP.


Cita:
Un ciego (por ejemplo) no podría poner un comentario en tu web.
Listo, ahora si pueden ^^

Cita:
En eso ya estaba pensando, pero a un modo futuro. Yo pensaba sugerir que se ponga una grabación a cada imagen para los incapacitados visuales, tal y como lo hacen la mayoría de los anti-spam accesibles hoy día.
Por ahora, hay un checkbox que ingresa el mensaje, pero no se publica de inmediato, tengo que meterle mano yo mismo para ayudar a su mensaje.


Cita:
con tan pocas imágenes, no sería nada difícil hacer un robot que pase tu validador .
Repito, ahora con 3 ingresos de texto, se bloquea por IP.


Cita:
Y si agregas más, tendrás más problemas con las palabras
Ya no es problema, implemente lo que me dijo daphyre.


Cita:
Ups, error de BBCode... Hace falta la barra de herramientas...
Si lo tengo pensado, pero para mas adelante :B


Cita:
Además, son muchos pasos para el control AntiSPAM, y no se ve con facilidad... (Solo por que sabía que buscar, o no lo hubiera encontrado
Ahora es refacil.


Cita:
parece que no eres tan listo como creias
(((Null_=camara, camera, camara fotografica, maquina fotografica, maquina digital, camara digital,
windows, window, windour, windous, ventana
buzon, buzón, correo, mensaje, carta, mail, mailbox, email, e-mail, imail, i-mail
mouse, raton, maus, mous, periferico,=Null_))))
ese mensaje no tiene sentido.

Cita:
No es muy usable que digamos tener que previsualizar la página para después dejar un comentario y pasar por el filtro.
Ahora si :D


Bueno a probar y comentar los que quieran de nuevo, ya se que el sistema no es innovador, pero a mi me gusta porque es mas LINDO y lo encuentro mas agradable que los otros que piden letras
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 01:14
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

que bien
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 02:43
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Muy bueno, Null_. Te lo estás currando muy en serio. Al final va a resultar que te va a quedar de miedo y va a funcionar bien. Seguiremos probando y sugiriendo.

Enhorabuena.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

La verdad es que ya existía algo de este estilo, pero con animales: http://gonzo.teoriza.com/2008/04/30/animal-captcha-10-script-php-que-general-captcha-grafico-con-animales/

En este captcha además se distorsionan las imágenes para hacer más difícil su reconocimiento por bots. Sin embargo, el captcha ya fue 'roto' con relativa facilidad: http://blog.movzx.org/2008/07/solucionando-%C2%ABanimal-captcha%C2%BB/
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 07:13
Avatar de Jofsen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Alicante - España
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Muy bien Null_. Eres todo un ejemplo. Aceptas perfectamente las críticas y por eso has reconducido excelentemente el proyecto. Chapó!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 07:53
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Hola, lo probé de nuevo.

Mejoraste mucho la experiencia al usuario, (asi se dice?) no es necesario volver atrás si hay un error, etc.

Un detalle, me salió la papelera de reciclaje, puse (intencionalmente) "basura" y no pasé luego salió el logo de windows, puse "logo" intencionalmente (sinceramente creyendo que no pasaría) y pasó.

La verdad Null_, te felicito, yo coincido con muchos, los bots hoy dia son muy complejos como para que tu sistema les sea una "piedra en el zapato" pero has sido ejemplo de tenacidad y como decimos en mi país "berraquera" (es sinónimo de empuje, enteresa, fuerza), las críticas constructivas no te han bajado el ánimo sino que te han hecho mas fuerte.

Un abrazo y de verdad mereces
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 09:23
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

muchas gracias por las felicitaciones..
bueno, yo siempre acepto críticas, eso es lo de un ser humano ¿no? las críticas hacen mas fuerte a una persona, no deberían bajarle los animos...
De todos modos, repito, muchas gracias a todos por su tiempo, probar este "proyecto" (que no lo habia tomado tan en serio), dar sus críticas y sus felicitaciones...
Y aun se aceptan sugerencias, críticas y todo lo que quieran

Cita:
Iniciado por one2 Ver Mensaje
La verdad es que ya existía algo de este estilo, pero con animales: http://gonzo.teoriza.com/2008/04/30/...-con-animales/

En este captcha además se distorsionan las imágenes para hacer más difícil su reconocimiento por bots. Sin embargo, el captcha ya fue 'roto' con relativa facilidad: http://blog.movzx.org/2008/07/soluci...captcha%C2%BB/
Esas imágenes se notan repoco y no todos se saben los animales que se ven mal, en cambio si estas metido en mi página, veras bien las imágenes y debes tener como minimo conocimiento de tecnologías variadas de un computador... le pregunte a un vecino de 10 años que eran las imagenes del sistema, y me las dijo todas... y yo quede "wow"...
Lo otro es que no me "bloquea la IP" como yo lo hise despues de tres intentos

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Un detalle, me salió la papelera de reciclaje, puse (intencionalmente) "basura" y no pasé luego salió el logo de windows, puse "logo" intencionalmente (sinceramente creyendo que no pasaría) y pasó.
Umh, se me paso "basura"...tenia solo "basurero" y sus derivados... agrege basura y papel, por lo tanto se pueden hacer combinaciones y derivados con ellas además de las que ya están. Bueno, tuviste tu segunta oportunidad sin bloqueo de IP, y le acertastes bien ... por lo tanto te funciono bien, pero siempre hay que mejorarlo

PD1: diganme palabras en ingles, no se nada xD.
PD2: me voy por unos dias a vacacionar!

Gracias, ATTE. Null Contento... bye!
pasenla bien!
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #43 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 14:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Recién acabo de probarlo, la verdad me gusta mucho el sistema que hiciste! Felicitaciones
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #44 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:26
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Felicidades por el sistema. Siguiendo las sugerencias se aprende mucho.

P.S.: Haz que la redirección desde la página de agradecimiento sea automática transcurridos X segundos usando un metatag.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #45 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:02
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Muchas felicidades, estás haciendo un excelente progreso
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.