Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con mi web

Estas en el tema de Ayuda con mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos, soy nuevo y porfin e decidido regsitrarme en este foro que haceun tiempo que miro. Tengo un par de duas que seguramente me podreis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con mi web

Saludos, soy nuevo y porfin e decidido regsitrarme en este foro que haceun tiempo que miro. Tengo un par de duas que seguramente me podreis resolver:

Yo tengo un espacio web en shinranet y quiero hacer una sección restringida, osea solo para usuarios. Pero que las cuentas de usuario las tenga de crear yo, o que las tenga de confirmar para que sean validas. Supongo que esto es posible pero no se como hacerlo.

la otra duda esque me gustaria saber si hay alguna web que te proprcione un host sin que salgo su nomrbe antes o despues lo del .tk ya lo e probado y no me gusta. por ejemplo: mi web seria asi: ejemplo.shinranet.com , y yo quiero que sea asi: ejemplo.com. supongo que entienden a lo que me refiero.

Si alguien sabe responderme porfavor, es urgente y lo necesito.

Atentamente Ansem
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:10
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Primero de todo,que lenguaje de programacion vas a utilizar?

A la segunda duda,si te refieres gratuitamente,que yo sepa no hay.(Seguramente habra otro)

Un Saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ok .

yo utilizo para ahcer mi web el dreamweaver, html. tambien pongo algun flash o javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:29
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ansem Ver Mensaje
la otra duda esque me gustaria saber si hay alguna web que te proprcione un host sin que salgo su nomrbe antes o despues lo del .tk ya lo e probado y no me gusta. por ejemplo: mi web seria asi: ejemplo.shinranet.com , y yo quiero que sea asi: ejemplo.com. supongo que entienden a lo que me refiero.

Si alguien sabe responderme porfavor, es urgente y lo necesito.

Atentamente Ansem
Si la encuentras me la pasas
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:41
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas de nuevo,

Pues con javascript,puedes hacerlo de esta manera:http://wsabstract.com/script/script2/loginpass2.shtml .

Si sabes modificar el javascript,podras hacer para que sea mas de un nombre de usuario y contraseña,yo es que de javascript tengo poca idea,aunque voy a intentar mirartelo de hacer.

Un Saludo y espero haverte ayudado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok aver si puedes, yo tambien intentare pero no domino mucho
GRAcias i adios!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:49
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas otra vez,

Acabo de encontrar este script: http://javascript.internet.com/passw...rs-source.html .

Este te permite que sean mas usuarios facilmente,si no sabes como,pregunta aqui las dudas que tengas..

Un Saludo !!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Cita:
Iniciado por ansem Ver Mensaje
la otra duda es que me gustaria saber si hay alguna web que te proprcione un host sin que salgo su nomrbe antes o despues lo del .tk ya lo he probado y no me gusta. por ejemplo: mi web seria asi: ejemplo.shinranet.com , y yo quiero que sea asi: ejemplo.com. supongo que entienden a lo que me refiero.

Si alguien sabe responderme porfavor, es urgente y lo necesito.

Atentamente Ansem
Por lo que no lo encuentras es porque lo que tu quieres es un dominio gratuito (el nombre), no un host. Si buscas por dominios gratis en Google te aparecen muchos como por ejemplo este.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 09:17
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Ansem lo solucionaste ya?Algun problema?

Un Saludo!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
estoy en ello. kuando termine me paso por aqui y te digo. Gracias, pero una cosa, con la web que me pasaste puedo crear solo un usuario, o mas de uno?
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:20
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Con la ultima que te di se pueden mas de uno,la qu esta 4 posts mas arriba..y con el primer link que te di solo uno..

Un Saludo!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ok, ya lo entiendo pero me faltan aun dos dudas: primero, en el campo de contrasenyas como se hace para que te salga en asteriscos (se que solo es pura estetica pero lo encuentro mejor asi)

y segungo, al meter esto, en la pagina la pagina me sale igual, lo unico que tambien hay lo de acceso para usuarios. como lo puedo cambiar para que me salga antes que la pagina que quiero restringir??

GRACIAS.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 14:11
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Mira,a la primera duda,para que te aparezcan astericos en un campo deves poner el atributo "type" con el valor de "password" de tal manera que te quede type="password" (los valores de atributos siempre entre comillas).

Luego para que el formulario de login te lleve a otra pagina distinta tienes que indicar en la etiqueta form dos atributos,action y method,action tiene que tener la ruta del archivo a donde quieres enviarlo como valor,de tal manera que te quede action="pagina.html"(si esta en un directorio distinto deves indicarselo).Method contiene el metodo de envio como valor,el valor puede ser "post" o "get",resumiendo,post lo envia sin que se vea en la URL y get lo envia viendose en la URL,en tu caso es mejor utilizar el metodo post ya que es un usuario y una contraseña,por seguridad el metodo get se utiliza por ejemplo para id's de posts de foros y no para usuarios y contraseñas,bueno no me enrollo mas,en definitiva te deve quedar asi <form method="post" action="pagina.html">.Eso si,ya se me olvidava deves separar la parte del formulario y la que "ejecuta" el JavaScript en dos archivos,entonces el nombre que le des a la pagina que contenga el JavaScript se lo indicas en el atributo action.

Bueno,espero haverme explicado con claridad,sino es asi,tu pregunta sin corte ninguno que para mi ayudar como me ayudaron es un placer nato.

Un Saludo ansem!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 14:35
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas de nuevo,

Creo que lo que te he dicho no funcionara.No recordava el codigo y lo dije "imaginandomelo",dejame que me lo mire y te digo,ok?

Un Saludo!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 15:10
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas otra vez,

Mira,es mucho mas simple que todo eso.
1.html:
Código:
<html>
<head>
</head>
<body>
<center>
</center>


<a href="2.html">Nombre del apartado</a></font>

</body>
</html>
2.html:
Código:
<html>
<head>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function Login(){
var done=0;
var username=document.login.username.value;
username=username.toLowerCase();
var password=document.login.password.value;
password=password.toLowerCase();
if (username=="member1" && password=="password1") { window.location="3.html"; done=1; }
if (username=="member2" && password=="password2") { window.location="3.html"; done=1; }
if (username=="member3" && password=="password3") { window.location="3.html"; done=1; }
if (done==0) { alert("Invalid login!"); }
}
</SCRIPT>
<head>
<BODY>
<center>
<form name=login>
<table width=225 border=1 cellpadding=3>
<tr><td colspan=2><center><font size="+2"><b>Members-Only Area!</b></font></center></td></tr>
<tr><td>Username:</td><td><input type=text name=username></td></tr>
<tr><td>Password:</td><td><input type=text name=password></td></tr>
<tr><td colspan=2 align=center><input type=button value="Login!" onClick="Login()"></td></tr>
</table>
</form>
</center>

<p><center>
<font face="arial, helvetica" size="-2">Free JavaScripts provided<br>
by <a href="http://javascriptsource.com">The JavaScript Source</a></font>
</center><p>
</body>
</html>
3.html:
Código:
<html>
<head>
</head>
<body>
<p>Contenido apartado restringido.</p>
</body>
</html>
Bueno aqui lo tienes,si no lo entendi mal,eso es lo que querias,aun asi este script tiene un agujero y esque si pones directamente en la URL la ruta del archivo 3.html,aparece el contenido restringido,voy a intentar haber si puedo hacer para que no se muestre si no has pasado antes por el formulario.

Un Saludo!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 15:30
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ey,

Despues de darle al codigo un rato,no sé como tapar el agujero (intente recordar lo que aprendi de JavaScript,pero no consigo hacerlo).

Lo ideal seria que lo postearas en el subforo de JavaScript,muestra el codigo que te he dado(esas 3 paginas) y pregunta como es posible hacer para que no puedan entrar los usuarios por URL,si es posible obligar a que pasen por el formulario de login.

Bueno,lo siento por no poderte ayudar mas,pero hasta hay llegan mis conocimientos de JS,de todas formas espero haverte sido de ayuda..

Un Saludo!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para lo de la direccion solo hay q pagar el hosting y el dominio y para lo de la `password para q sea dificil q la pillen habria q usar un programa como el password wizard q te crea una pasword encriptada de muy dificil deteccion
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 18:40
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas,

Lo que él preguntaba si no me equiboco yo,era como hacer que el elemento input fuera para contraseñas,es decir,que aparecieran con los asteriscos.

Un Saludo!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
efectivamente con ese programa la pass le sale en asteriscos ademas q tiene ilimitados usuarios y le puedes poner la misma pass para todos o diferente para cada uno
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 07:29
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas de nuevo,

Pero el no quiere encriptar una contraseña,él lo que quiere( o queria porque hace un dia que no se pasa) es simplemente que al escribir en el campo (<input>) contraseñas aparezca con asteriscos y ya,no quiere encriptar.

Un Saludo!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
jeje perdon, pero si tienes razon eso es lo que queria. ahora estoy ocupado pero cuando pueda lo pruebo
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:57
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Buenas,

No hay nada que perdonar ansem .Bueno,cuando lo hayas probao,nos dices que tal.

Un Saludo!
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
lo que puedes hacer con el problema de tu host que no te gusta que salga el .(nombre del host).tk lo que puedes hacer es redireccionar la pagina. que es esto? primeor que nada necesitas un dominio. y luego una pagina que sea redireccionadora( ejemplo cdmon.com ) y con un juego de ip tu pagina quedaria del siguiente modo.
si yu dominio es
ansem.com
y tu pagina
ansem.shinranet.com
redirecionandola lograrias que la gente que escriba
ansem.com directamente los lleve a ansem.shinranet.com

entiendes mas o menos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.