Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Pagina WEB

Estas en el tema de Ayuda con Pagina WEB en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes amigos, tengo un problema que espero me puedan ayudar, bueno el otro dia hice una pagina web en PHP, la cual subi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 16:58
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Pagina WEB

Buenas tardes amigos, tengo un problema que espero me puedan ayudar, bueno el otro dia hice una pagina web en PHP, la cual subi a mi servidor ya puse su nombre de dominio etc; hasta hay no hay problema el problema bien que cuando yo entro poniendo la direccion IP segida de la carpeta en donde tengo almacenada la informacion me abre la pagina como tipo FTP ejemplo IP/informacion me pasa por alto el index.php no se por que no lo toma en cuenta a diferencia de otra pagina que hice en html esa aun que ponga la direccion IP y la carpeta si me respeta el index no se que podra ser espero que me resuelva mi problema Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con Pagina WEB

Si tu servidor web es apache, deberás ajustar el parámetro DirectoryIndex en la configuración
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:39
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Pagina WEB

Si es Apache, y disculpa pero como configuro esa parte me podrias explicar GRacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con Pagina WEB

Cuando a Apache le pides un directorio, éste consulta la directiva DirectoryIndex para saber qué archivos debe buscar: index.php, index.html, default.php...
En tu caso parece que en ese listado, en esa directiva, no figura el archivo index.php, así que no muestra ninguno en concreto.

Busca en la configuración de apache la directiva DirectoryIndex y añade el index.php a la línea

Más info:
http://httpd.apache.org/docs/2.0/mod...directoryindex
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:10
Avatar de Sistemasemv  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Pagina WEB

Ya lo tengo asi y sigue haciendomen los mismo que mas podra ser???

<VirtualHost *:80>
ServerName informacion.org
ServerAlias informe.org
DocumentRoot "C:/wamp/www/informacion"
DirectoryIndex index.php
</VirtualHost>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.