Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con proyecto!

Estas en el tema de Ayuda con proyecto! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! tengo un problema y necesitaria una mano de ustedes que mas de una vez me la an dado. Resulta que suelo diseñar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 00:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con proyecto!

Hola a todos! tengo un problema y necesitaria una mano de ustedes que mas de una vez me la an dado.
Resulta que suelo diseñar web para amigos, conocidos, de todo, aprendi con los foros y tutoriales que rondan por la web. El problema es que me surgio un proyecto que esta muybueno pero no se si puedo afontar, el tema es hacer como una tienda virtual pero para los usuarios, tipo las dos mas conocidas pero para un area en particular de gente la verdad es que no se como hacerlo, queria hacerlo con algun cms en php como joomla xoop o alguno, pero no conozco alguno con un modulo d tianda virtual para los usuarios.
Ojala puedan ayudarme suerteeeee!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 05:18
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Ayuda con proyecto!

Oscommerce es un CMS para tiendas, quizás te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con proyecto!

Gracias Raulmmmm! estuve viendo el oscomerce, pero me parece que no permite hacer lo que busco, yo busco que mis usuarios mediante un nombre de usuario y password tambien puedan vender sus articulos! a alguien se le ocurre algo?

desde ya gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.