Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda expertos en blogs

Estas en el tema de Ayuda expertos en blogs en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos tengo varias preguntas. Desde ya mil disculpas por los espacios pero no tengo otra :D Quiero hacer un blog pero con buen diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda expertos en blogs

Hola amigos tengo varias preguntas.

Desde ya mil disculpas por los espacios pero no tengo otra :D

Quiero hacer un blog pero con buen diseño y eso, no se mucho de blogs y hay cosas que siempre quise sacar y no se como.

Por ejemplo quiero aprender como hacer para...

SACAR MENUS ej: muththamizha . blogspot . com

SACAR en el menú lo que siempre el blog te pone eso de ARCHIVOS: y los meses, o sea esto:

Blog Archive
2009 (110)
► July (14)
► June (21)
► May (41)
► April (10)
► March (5)

como hacer para poner dos menús, uno a la derecha y uno a la izquierda ej: funkeehpenguins . blogspot . com

Son algunos ejemplos nada más.
¿Se pueden poner opciones a la izquierda, etc tal como una página web echa de la nada?

COMO PONER LOGO Y COMO CONFIGURAR EL LOS MENU A TU ANTOJO

No le hagan caso a los contenidos, son solo los que encontré que me servían

Entonces, quiciera yo hacer un blog de este estilo: www . lahistoriaparalela . com . ar o de este: abundanciaydinero . blogspot . com y pido si alguien amablemente me puede remitir a algún tutorial que sea completo eh? porque hay mucha info incompleta por ahí que deja más dudas que otra cosa.

Lo que me interesa mucho mucho es poder hacer una página como esta: abundanciaydinero . blogspot . com/
REPITO NO HAGAN CASO A LOS CONTENIDOS PURA BASURA

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda expertos en blogs

No soy expertos en blogs. Pero para crear alguno necesitas Wordpress o Blogspot, y existe un foro para eso http://www.forosdelweb.com/f118/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda expertos en blogs

Cita:
Iniciado por jalex16 Ver Mensaje
No soy expertos en blogs. Pero para crear alguno necesitas Wordpress o Blogspot, y existe un foro para eso w w w . forosdelweb . com/f118
Si amigo ya tengo creado varios blogs.

Pido ayuda pues, para lo que expliqué, o sea como modificar todo, pero voy a ver ese post que dices a ver si me puede ayudar ¡Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda expertos en blogs

Para empezar explica en que CMS tienes creados tus blogs?
CMS=sistema de administracion de contenidos, es decir tienes un panel de usuario donde puedes modificar todo lo que quieras y agregar temas prediseñados para cambiar el aspecto de tu blog.
Aqui en el foro esta el foro de wordpress y ahi pregunta lo que necesites en caso sea este el que tengas
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda expertos en blogs

MMh tengo blogs en blogspot y el que quiero modificar todo no lo hice todavía, quería hacerlo en blogspot, especialmente porque supongo que google le da mas importancia a los de blogspot (para adsense)... o no? Gracias gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.