Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda jquery ajax y mysql

Estas en el tema de ayuda jquery ajax y mysql en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola foreros!! bien, pido que muevan este post a su lugar mejor indicado, ya que considere muchos foros y me parecio que este seria el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 00:39
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ayuda jquery ajax y mysql

hola foreros!!

bien, pido que muevan este post a su lugar mejor indicado, ya que considere muchos foros y me parecio que este seria el indicado

bueno, tengo una duda

estoy trabajando en un wall estilo twitter, donde comentan y aparece en el instante, y eso ya lo resolvi, solo que aun me falta algo

quiero que cuando la base de datos se actualize igualmente se actualize el div donde se carga el wall, sin nececidad de utilizar un boton extra, tampoco despues de determinado tiempo, si no cada que la bd reciba una nueva fila, como puedo hacer esto posible con jquery?? o si hay alguna otra manera tambien la acepto, pero me gustaria mucho si es con jquery

espero me haya explicado bien y me puedan ayudar!!

de antemano muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 03:34
Avatar de angelAparicio  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 307
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: ayuda jquery ajax y mysql

Pues que yo sepa no se puede. Ten en cuenta que MySQL trabaja en el servidor y JQuery en el cliente.

Lo único que se me ocurre es algo similar a esto que comento en otro hilo:
http://www.forosdelweb.com/f91/probl...4/#post3537867

Consultas cada x tiempo, pero solo actualizas si has actualizado la BD. Si x tiene el valor adecuado, en la práctica estás actualizando cuando se actualice la BD.
__________________
Mis webs:
- Programador Web Autónomo
- Conciertos en Sevilla
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 14:31
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ayuda jquery ajax y mysql

gracias, no encontre otra solucion asi que utilizare esa, de hecho ya la implemente y me va bien!!

(bueno asi como en el post no, a mi forma)

aun asi gracias!!

Etiquetas: ajax, jquery, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.