Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda, Necisot Consejos, Sugerencias para Crear una Portal e Wordpress para Peliculas

Estas en el tema de Ayuda, Necisot Consejos, Sugerencias para Crear una Portal e Wordpress para Peliculas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola comunidad, un gran saludo a todos.... Bueno estoy comenzando un proyecto para peliculas online y quisiera saber como hacer una portal asi como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda, Necisot Consejos, Sugerencias para Crear una Portal e Wordpress para Peliculas

Hola comunidad, un gran saludo a todos....

Bueno estoy comenzando un proyecto para peliculas online y quisiera saber como hacer una portal asi como la imagen que dejare y tambien una barra de menu como la que dejare en la imagen espero alguien me diga si eso se hace por medio de algun plugins, css, html que por donde empezar como lograr que se muestren las imagenes una al aldo de otras y al darle clic se vaya al articulo correspondiente a la pelicula... bueno espero una respuesta amigos....


  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 18:47
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ayuda, Necisot Consejos, Sugerencias para Crear una Portal e Wordpress par

con jQuery u otro frameworks JS logras la mayoria de los efectos: menu slider, slide, etc.

obvio necesitas un script del lad del servidor como php, asp o jsp.

o puedes buscar un CRM que te sirva para ese proposito, como Drupal o Joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, Necisot Consejos, Sugerencias para Crear una Portal e Wordpress par

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
con jQuery u otro frameworks JS logras la mayoria de los efectos: menu slider, slide, etc.

obvio necesitas un script del lad del servidor como php, asp o jsp.

o puedes buscar un CRM que te sirva para ese proposito, como Drupal o Joomla
esque joomla es muy lento para este tipo de cosas... en joomla al manejar muchas imagenes en 1 sola pagina se relentiza es lo malo de joomla.. por eso quiero usar wordpress =(

no entendi mucho de los programas que me nombrastes.. son plugins o que, los tengo que integrar a wordpress ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, Necisot Consejos, Sugerencias para Crear una Portal e Wordpress par

por favorrr alguien que me ayude con estoo pleasee!!

cual es el codigo para lograr ese loop en wordpress

Etiquetas: consejos, peliculas, portal, sugerencias, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.