Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Estas en el tema de Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s Llevo bastante tiempo viendo el foro, sin embargo pocas veces he puesto un post, esta vez es porque necesito ayuda de verdad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Hola a tod@s

Llevo bastante tiempo viendo el foro, sin embargo pocas veces he puesto un post, esta vez es porque necesito ayuda de verdad, os agradeceria vuestra ayuda.

Hoy he entrado en mi pagina web, es un blog de wordpress y he visto que alguien me pone popus de publicidad sin mi consentimiento, ya que el sito es mio(el dominio es de pago).
¿Como es posible esto? ¿Hay alguna solución?, estoy cabreadisimo y mosqueado.
Imaginaros, yo que quiero tener un espacio limpio, sin publicidad (que por eso lo pille de pago) y encima hay unos ciervos que se lucran a mi costa.

Gracias y un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Le has añadido algún código para medir tus estadísticas, hay una empresa que lo hace, no recuerdo el nombre.

El problema es de fácil solución si es este el caso. Quítale el código que te dieron.

Saludos

---Creo que este tema tiene poco que ver con la accesibilidad y usabilidad web.---
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Hola

Suena extraño, aunque ciertamente no imposible lo que nos comentas.

En principio, si alguien está poniendo publicidad sin tu consentimiento en un dominio y alojamiento de pago, lo primero que has de hacer, es avisar a tu empresa de hosting y decirles que alguien ha violado sus sistemas de seguridad para que puedan reparar el fallo.

Después, dependiendeo de donde vivas, puedes iniciar acciones legales contra la empresa que aparece anunciada en dicha publicidad.

Pero lo primero es que avises a la empresa de hosting. Si vas a optar por las medidas legales, asegúrate de hacer capturas de pantalla que demuestren lo que dices.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Gracias por las respuestas, ya habia pensado lo de avisar al hosting, con respecto a la denuncia creo que es una perdida de tiempo y dinero, esto es lo que e encontrado por la web:

Se ha lanzado una nueva forma de publicidad.

El sistema es simple: Te modifican los enlaces salientes de tal forma que en la página de destino se vea un banner, pagando 1$ por cada 5000 impresiones de dicho banner…


linkbucks-obtener-dinero-por-enlazar-y-manchar-webs-ajenas (no puedo poner el link)

este es lo unico que he encontrado

por casualidad las estadisticas no seran de webescope, voy a haber si esta es la causa.

Gracias Saludos

Siento haber puesto el post en este subforo pero es el que me parecia mas aceptable lo siento

Última edición por iristofe; 23/01/2007 a las 18:34 Razón: Me falta poner una disculpa
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 11:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Cita:
Iniciado por iristofe Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, ya habia pensado lo de avisar al hosting, con respecto a la denuncia creo que es una perdida de tiempo y dinero, esto es lo que e encontrado por la web:

Se ha lanzado una nueva forma de publicidad.

El sistema es simple: Te modifican los enlaces salientes de tal forma que en la página de destino se vea un banner, pagando 1$ por cada 5000 impresiones de dicho banner…


linkbucks-obtener-dinero-por-enlazar-y-manchar-webs-ajenas (no puedo poner el link)

este es lo unico que he encontrado

por casualidad las estadisticas no seran de webescope, voy a haber si esta es la causa.

Gracias Saludos

Siento haber puesto el post en este subforo pero es el que me parecia mas aceptable lo siento
El enlace será este http://sigt.net/archivo/linkbucks-ob...s-ajenas.xhtml cuando quieras poner un link quita http://www. y ya puedes.

Y sobre las estadísticas no encuentro webescope, aunque estas no eran las que yo conocia que ponen pop up, en cualquier caso ¿cómo averiguastes que tenías publicidad en la web?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Hola, si tienes estadísticas de weboscope ese es el problema yo las quité de mis sites por ese motivo, las estadísticas son las mejores que conosco, pero la publicidad que te "enchufan" es insoportable, una lástima.
MiArroba también hace lo mismo.
Saludos.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 04:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Cita:
me pone popus de publicidad sin mi consentimiento
Si son las estadisticas free de weboscope, estas mintiendo. Cuando te das de alta, en el formulario viene un check que debes marcar para indicar que aceptas los terminos y condiciones del servicio. Y en esas condiciones pone clarito:
Cita:
En contraparte del Servicio, WEBORAMA se reserva el derecho de hacer la difusión de mensages de promoción y/o de publicidad para sus diferentes servicios y/o para servicios tiersos encima o a través de este logotipo sobre cualquier formato que deseará como por ejemplo y de manera no exhaustiva; pop-ups, pop-unders, intersticiales, etc.
Asi que al darte de alta les diste permiso.

Otra cosa que no te leyeses ese toston de texto legal, que es lo que hacemos la mayoria. Pero ese no es problema de weboscope, es tuyo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 04:51
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

saludos, a mi me pasaba lo mismo con las estadísticas de miarroba y era un engorro. Las quité y ahora tengo las de www.estadisticasgratis.es y me van genial.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Pero si tienes un hosting propio para tu site, seguro que tu proveedor tiene algún programita de estadísticas estilo Webalizer o AwStats... Es lo suyo.

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:47
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Usa las estadisticas de Google ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 16:53
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Vamos para el foro de Web general

movido desde Accesibilidad y usabilidad

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 00:45
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda me ponen publicidad sin consentirlo

Cita:
Iniciado por eContento Ver Mensaje
Pero si tienes un hosting propio para tu site, seguro que tu proveedor tiene algún programita de estadísticas estilo Webalizer o AwStats... Es lo suyo.

Un saludo
Si, es verdad, mi hosting es de pago (una porquería, pero de pago) y tiene estadísticas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.