Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda urgente me robaron el dominio , en dominiosplus.com!!!!

Estas en el tema de Ayuda urgente me robaron el dominio , en dominiosplus.com!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cita: Iniciado por ramzax200 Haces muy bien en informarnos, no es ninguna molestia, es bueno saberlo y hazlo cuantas veces sea necesario, sin importar la ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda urgente me robaron el dominio , en dominiosplus.com!!!!

Cita:
Iniciado por ramzax200 Ver Mensaje
Haces muy bien en informarnos, no es ninguna molestia, es bueno saberlo y hazlo cuantas veces sea necesario, sin importar la fecha de este post.

Estoy 100% seguro que IW ya vio este mensaje, y por consecuencia cambio los DNS para darte una por hablar mal de ellos.

Copia todos los datos que aparecen en los WHOIS constantemente, haz un registro para que despues tengas bases para reclamar.

Yo seguire al pendiente de este mensaje ya que pienso comprar varios dominios con ellos (IW - DominiosPlus).

Por cierto, ya hablaste con ellos respecto al cambio de DNS? Ahora que respuesta te dieron?
yo creo que comprar en dominios plus es solo algo seguro para los que viven en españa... no se por que esto ya me esta ocurriendo dos veces y aun no cambian las dns , ya que , mis dns son ns1.powweb.com y ns2.powweb.com


sigue sus dns.

ademas, aun no me responden el mensaje para r esponder un ticket ellos demoran .. una vida.
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda urgente me robaron el dominio , en dominiosplus.com!!!!

ah me olvide, su panel tiene error o no me dejan entrar a mi no se, son sospechan un poco tontas pero no puedo acceder, a mi panel de dominios plus... CARGA... CARGA... y no entra, prove con firefox , explorer , chrome , y nada... fui a otra pc.. un cyber y tampoco...

no accedo al panel de dominio no me sale nada.. solo dice.. Cargando...
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda urgente me robaron el dominio , en dominiosplus.com!!!!

amigos.. sigo reportando.. ahora pusieron su web ... osea montaron su propio sitio web .. con nuevo diseño y todo que no es la mia... lo mismo que hicieron la primera vez.
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda urgente me robaron el dominio , en dominiosplus.com!!!!

@impresionesweb.com dice:
tienes la web caida
estamos trabajando en ellO
no es nada del dominio
en cuanto sepa mas te digo


eso me dijeron...


mi respuesta es:


web caida?.. si mis demas 10 webs que estan en el mismo servidor estan normal.. sin ningun problema...?

y por que que cambiaron las DNS , y pusieron otra web con la misma tematica nombre otro diseño, Y "BASE DE DATOS" osea mismo contenido...? desarrollado por el equipo IW? por que..?
ah..

ese diseño NEGRO no es mio es de IW el mio es blanco con botones celestes.
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda urgente me robaron el dominio , en dominiosplus.com!!!!

así te habla su soporte?
se toman toda la confianza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.