Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayudar a un novato en diseño web

Estas en el tema de Ayudar a un novato en diseño web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días a todos, soy nuevo en el foro peor con muchas ganas de aprender y ayudar en lo poquito que pueda. Soy diseñador gráfico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 09:42
Avatar de danielcreativo  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudar a un novato en diseño web

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro peor con muchas ganas de aprender y ayudar en lo poquito que pueda.

Soy diseñador gráfico publicitario hace 5 años, nunca he tenido la oportunidad de aprender en profundidad el diseño web, y ahora me salio un gran proyecto del cual quiero hacer parte, peor para esto debo de montar un portal web, espero de sus ayudas y guías para poderlo realizar.

Quiero explicarles un poco de lo que trata, seria un portal el cual sera dedicado a una unión estrategia de empresas de mi localidad, las cuales irán pasándome promociones mes tras mes y yo ir actualizándolos, en un principio podrán ser entre 20 y 30 empresas, peor esta proyectado a que sean mas de 100 empresas.

como no se prácticamente nada de los lenguajes, estaba pensando en hacer una pagina en estos software que permiten desarrollar gráficamente y el automáticamente hace los códigos... pero según entiendo estas paginas realizadas así, son muy difíciles de editar, y yo realmente necesito una pagina que pueda editar mes tras mes.

Espero haber sido lo suficientemente explicito, me gustaría escuchar sus dudas o sus ayudas.

no pude encontrar exactamente una pagina como la que necesito, peor les dejo este link ya que tiene muchas semejanzas a lo que estoy necesitando http://www.groupon.com.co/descuentos/local/actividades-y-eventos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 13:58
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Ayudar a un novato en diseño web

Lo que quieres es una pagina de cupones, algo que es muy difícil de hacer si no tenes conocimientos. Para hacerlo tenes que aprender muchísimo, te llevara mucho tiempo. Mi consejo es que uses algún cms con algún plugin, lo que pasa es que configurarlo para que quede funcional y seguro es muy complicado. Existen plugins para wordpress, que es de los cms mas facilitos, o puedes hacerlo en drupal o algún cms dedicado al e-commerce (lo mas recomendado) como magento o prestashop.
Los programas que mencionas son los famosos wysiwyg, que yo no los recomiendo, una de las razones es la que mencionas; de todas maneras lo que pretendes es solo la parte frontend, lo que es visible y con lo que interactúa el usuario, pero todo eso debe complementarse con el backend, que seria el motor que hace que el chasis (frontend) funcione. Para eso necesitas conocer base de datos y algún lenguaje del lado del servidor.
De todas maneras si no tienes ningún tipo de conocimiento ni experiencia, es casi imposible que logres algo de calidad a corto plazo.
Yo siempre recomiendo que antes de meterse en proyectos tan grandes, se estudie y se practique, si no es como querer empezar a tocar la guitarra y que tu primera banda sea metallica.

Etiquetas: diseño, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.