Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayudar a un novato en diseño web

Estas en el tema de Ayudar a un novato en diseño web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días a todos, soy nuevo en el foro peor con muchas ganas de aprender y ayudar en lo poquito que pueda. Soy diseñador gráfico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 09:42
Avatar de danielcreativo  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudar a un novato en diseño web

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro peor con muchas ganas de aprender y ayudar en lo poquito que pueda.

Soy diseñador gráfico publicitario hace 5 años, nunca he tenido la oportunidad de aprender en profundidad el diseño web, y ahora me salio un gran proyecto del cual quiero hacer parte, peor para esto debo de montar un portal web, espero de sus ayudas y guías para poderlo realizar.

Quiero explicarles un poco de lo que trata, seria un portal el cual sera dedicado a una unión estrategia de empresas de mi localidad, las cuales irán pasándome promociones mes tras mes y yo ir actualizándolos, en un principio podrán ser entre 20 y 30 empresas, peor esta proyectado a que sean mas de 100 empresas.

como no se prácticamente nada de los lenguajes, estaba pensando en hacer una pagina en estos software que permiten desarrollar gráficamente y el automáticamente hace los códigos... pero según entiendo estas paginas realizadas así, son muy difíciles de editar, y yo realmente necesito una pagina que pueda editar mes tras mes.

Espero haber sido lo suficientemente explicito, me gustaría escuchar sus dudas o sus ayudas.

no pude encontrar exactamente una pagina como la que necesito, peor les dejo este link ya que tiene muchas semejanzas a lo que estoy necesitando http://www.groupon.com.co/descuentos/local/actividades-y-eventos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 13:58
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155