Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Barra desplazamiento

Estas en el tema de Barra desplazamiento en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno, no sabía bien bien dónde colocar esta consulta así que he decidido ponerla aquí, espero que sea el lugar correcto. Bueno el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 05:21
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Barra desplazamiento

Bueno, no sabía bien bien dónde colocar esta consulta así que he decidido ponerla aquí, espero que sea el lugar correcto.

Bueno el caso es que estoy diseñando una web en la que hay dos divs, la de la izquierda todo correcto con enlaces. El problema es la de la derecha dónde hay una serie de imágenes que se amplian con litebox. Estas están dentro de una div y de una tabla. El problema es que se sobrepasan al tamaño de la web y hay una imagen que me queda por debajo. He estado buscando como poner una barra de desplazamiento y lo unico que he encontrado es utilizando un iframe. Pero con esto e encuentro el problema de que la imagen de litebox se abre dentro del iframe.

Hay alguna otra forma de crear una barra de desplazamiento que no sea con iframes??

http://rapidshare.com/files/167212434/problema.jpg.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 05:30
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Barra desplazamiento

La barra de desplazamiento de la que hablas es el overflow (desbordamiento).

Ponle al div que contiene la tabla un overflow: auto, y la barra aparecerá cuando sea necesario.

IruLaN, de verdad, por las consultas que te leo, necesitas buscar un buen manual de CSS y ponerte a estudiarlo como agua de mayo; no puedes hacer todo a puro huevo y a base de consultas con las cosas más básicas de CSS.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 05:51
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Barra desplazamiento

Perdon, ya no consultare más, veo que os sienta mal pensé que un foro era para esto.

Estoy aprendiendo sabes? Y creí que aquí me ofreceríais ayuda igual que cuando la ofrezco yo a gente que empieza en temas de los que entiendo más.

Gracias por la respuesta, intentaré no molestar más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Barra desplazamiento

:P Creo que yo también me buscaré un buen manual, pero tambien leyendo el foro se aprende mucho, por ejemplo esta misma consulta, que hace un tiempo me surgió también la misma inquietud...

Ahora gracias a leerlo aca ya se como se hace... :D
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 06:30
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Barra desplazamiento

No hablo de molestar, no hablo de que no consultes, ni de que el foro no sea para eso, pero tienes dudas tan básicas que deberías leer un manual que te proporcione una base mínima.

Haz lo que quieras y pregunta lo que quieras, yo lo digo por tu bien. ¿No ves que me resultaría más sencillo no decirte nada, ni molestarme en comentártelo? Si lo hago es porque creo que lo necesitas y no te estás dando cuenta, o no te paras a pensarlo.

Y además, te lo he dicho después de darte la respuesta que neceitabas.

¿Te sienta mal? Pues lo siento, perdóname. Me debería haber callado. Creía que te hacía un favor. No te molestsaré más.

Saludos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Barra desplazamiento

Mik no te pongas así...
__________________
elGastronomo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:11
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Barra desplazamiento

Perdon, creo que a veces estas cosas se mal interpretan. Yo tampoco quería ofender, no entraré en temas personales, pero bueno estoy demasiado sensible y me sentó mal (quizá debe hacermelo mirar pq no es normal que unas palabritas por internet me sienten tan mal).

Mil disculpas y muchas gracias por la ayuda que me ofreceis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.