Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Base de datos mysql

Estas en el tema de Base de datos mysql en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal soy nueva, disculpen que los moleste espero me puedan ayudar. Me gustaria hacer una trivia en html con php y base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 10:27
Avatar de melannycc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Base de datos mysql

Hola que tal soy nueva, disculpen que los moleste espero me puedan ayudar. Me gustaria hacer una trivia en html con php y base de datos mysql pero tengo muchas dudas de como hacer la base de datos, no se si hacer 2 tablas una de preguntas enlazada con otra de respuestas. Mas cree una que era para el registro del usuario ya que debo ir calificandolo. No se si podrian ayudarme o darme sugerencias pero realmente me gustaria hacerlo bajo el entorno web de html. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 20:38
Avatar de homlyne  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Base de datos mysql

pues si, creo que tendrías que hacerlo con las dos tablas con relacion 1:n, ya que tienes una unica pregunta con varias respuestas. En la tabla de preguntas tendrías que poner la pregunta y la respuesta correcta, mientras que en la tabla de respuestas va el id de la pregunta y varias respuestas.
También podrías hacer en una sola tabla, la de las preguntas con sus respectivas respuestas correctas y a la hora de visualizar el trivia puedes hacerlo guardando en arrays php las respuestas equivocadas. Espero haberte aclarado algo.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.