Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Bloquear lectura de url desde un script ajeno a de mi sitio

Estas en el tema de Bloquear lectura de url desde un script ajeno a de mi sitio en el foro de Diseño web en Foros del Web. No sabia bien donde publicar esta consulta. La situación: Quiero meter en un iframe una url externa a mi web, proveniente de otro host. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 15:09
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Bloquear lectura de url desde un script ajeno a de mi sitio

No sabia bien donde publicar esta consulta.

La situación:
Quiero meter en un iframe una url externa a mi web, proveniente de otro host.

La consulta:
Como hago para que dicha url llamada por el iframe pueda ser únicamente llamada o vista por mi o desde mi webserver y no otros. Existe tal bloqueo?.

Por que yo solo quiero que puedan acceder a dicha url desde el iframe de mi web principal, no desde otros script o urls ajenas a mi webserver o dominio en particular.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 16:49
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bloquear lectura de url desde un script ajeno a de mi sitio

Sinceramente no comprendo por que lo movieron a html, si es desde php o a lo sumo htaccess desde donde hay que hacer el bloqueo.

Desde html no podes hacer nada, más que un simple redirect si no detecta iframes. Muévanlo a php otra vez por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 01:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Bloquear lectura de url desde un script ajeno a de mi sitio

FaNaTyCk, el control deberías hacerlo desde la url externa fuera de tu web ¿tienes acceso a escribir en ese documento, o al htaccess de ese otro servidor?

efectivamente en html no lograremos nada, te lo muevo a Diseño web (antes web general)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 12:00
Avatar de FaNaTyCk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Bloquear lectura de url desde un script ajeno a de mi sitio

Hola tunait, sí tengo total y completo acceso. De momento estoy usando http_referer == url mía y funciona, y si devuelve null te devuelve al formulario, pero he oído que no es un buen método ya que se pueden hacer pasar por mi url.

Claro que estoy trabajando desde php.

Etiquetas: bloquear, lectura, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.