Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Bloquear mi web en internet explorer

Estas en el tema de Bloquear mi web en internet explorer en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, tengo una pagina web todo perfecto, pero en internet explorer como cosa rara se desprende la web completamente, toda desordenada, es horrible, quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 20:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Bloquear mi web en internet explorer

Buenas, tengo una pagina web todo perfecto, pero en internet explorer como cosa rara se desprende la web completamente, toda desordenada, es horrible, quisiera saber si es posible ponerle un script para que cuando se abra con explorer deje un mensaje de que la pagina no puede ser abierta con internet explorer, y no permita la visualización de la pagina! Espero me puedan ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 21:34
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

1.- una sitio bien hecho no debería tener problemas con IE
2.- si colocas un mensaje como tal perderás visitas
3.- en ultima estancia, es mejor re-dirigirlos a una landing page creada para IE
4.- usa comentarios condicionales para IE, ya sea para poner un cartel, para colocar un div que oculte tu web o para re-dirigirlo en caso que sea ie
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if IE]>
  2. este contenido solo se muestra en IE
  3. <![endif]-->

aqui puedes ver mas sobre comentarios condicionales http://www.quirksmode.org/css/condcom.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 23:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

Quiza tenga un problema parecido, aunque el detalle es que e el IE8, al ponerlo en "modo compatiblidad" todo se compone al 98% quiza solo algunos detalles como sombras no se visualizan, la plataforma que use es wordpress, otra solucion?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 23:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

amigo no es bueno hacer su pregunta en el tema que habré otro usuario y puede hacer que se desvirtué el tema y/o se olvide dar seguimiento al usuario original.

dicho eso
1.- habrá un nuevo tema en el foro
2.- explique a detalle el problema puntual que presenta de lo contrario solo jugaremos adivinanzas
3.- sin código no hay ayuda y/o use un acortador de url para colocar link a su sitio.
4.- no se piden cosas con carácter de urgente (no lo digo por usted, sino que últimamente se ha visto eso)
5.- bienvenido al foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 10:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

Hombre. Pues no te recomiendo bloquear tu web para Internet Explorer. Pese a quien le pese sigue siendo el navegador más utilizado, por lo que perderás muchas visitas hacia tu sitio.

La cuestión es arreglar esos errores. Todos pasamos por lo mismo a la hora de trabajar el diseño de una web. No todos los navegadores la interpretan igual. Pero la solución no creo que pase por bloquear la web para los navegadores donde no se ve bien, sino intentar hacerla compatible a la mayor parte.

Es más, en el futuro tendremos que trabajar también con versiones web para móviles. No olvidemos que el uso de Smartphones cada vez es más generalizado para navegar por internet.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
1.- una sitio bien hecho no debería tener problemas con IE
2.- si colocas un mensaje como tal perderás visitas
3.- en ultima estancia, es mejor re-dirigirlos a una landing page creada para IE
4.- usa comentarios condicionales para IE, ya sea para poner un cartel, para colocar un div que oculte tu web o para re-dirigirlo en caso que sea ie
Código HTML:
Ver original
  1. <!--[if IE]>
  2. este contenido solo se muestra en IE
  3. <![endif]-->

aqui puedes ver mas sobre comentarios condicionales [url]http://www.quirksmode.org/css/condcom.html[/url]
Gracias despues de tanto buscar que era lo que estaba mal, logre solucionar el problema, ya todo se ve perfecto en el explorer, solo 1 detalle, mi menu es en base a js y mi galeria no es compatible con js, entonces al estar en la pagina de galeria el menu se vuelve inutil

Lo que quiero es que cuando esten en galeria se oculte el menu y mostrar solo un boton que diga Volver, pero no logro ocultar el menu solo mostrar el boton como podria hacer esto? el menu en el header esta en un include. Gracias espero me puedan ayudar
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

podrías detectar la url con php y utilizar un IF para que se oculte o se muestre
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
podrías detectar la url con php y utilizar un IF para que se oculte o se muestre
No entiendo lo que me dices, podrias dejarme algo con lo que guiarme?
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:19
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

aquí puedes leer como usar la condicional IF de php
http://php.net/manual/es/control-structures.if.php

y aquí como puedes detectar la url
http://www.alvaropita.es/obtener-url...ctual-con-php/
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 22:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Bloquear mi web en internet explorer

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Hombre. Pues no te recomiendo bloquear tu web para Internet Explorer. Pese a quien le pese sigue siendo el navegador más utilizado, por lo que perderás muchas visitas hacia tu sitio.
Perdón si esto es ligeramente off-topic, pero a mí me encantaría

No tienes idea lo común que es escuchar o leer "Disculpe, nuestra web no fue hecha para ser usada en Linux o en Opera. Por favor, utilice otro navegador en una computadora con Windows."
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: bloquear, explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.