Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Bloquear "view source"

Estas en el tema de Bloquear "view source" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguien sabe como puedo bloquear o deshabilitar la opcion de "view source", tanto en el menu "Ver o View" en el Explorer asi como al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 16:52
Avatar de rats  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Bloquear "view source"

Alguien sabe como puedo bloquear o deshabilitar la opcion de "view source", tanto en el menu "Ver o View" en el Explorer asi como al darle click izquierdo al mouse?, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
ya usaste el buscador? no hay forma, quizas puedas hacer que se batalle un poco mas, pero para eso puedes usar el buscador, hay muuuuuchoss que preguntan lo mismo...

por cierto, esto no tiene nada que ver con ASP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:13
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Si hay forma...Cuando uno no quiere que lo publicado en internet se vea, la forma es: "No lo publiques"
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 22:20
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
una pregunta... ¿que tiene tu codigo fuente que no quisieras que se pudiera ver?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 01:25
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola, simplemante puedes copiar este codigo en java en el cuerpo del tu documento HTML.


<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function click() {
if (event.button==2) {
alert('Los que copian codigos son lamers')
}
}
document.onmousedown=click;
</script>
</head>
<body>
</body>
</html>

podés cambiar que botón querés pero esto no te aconsejo dado que el navegante no va a poder moverse a travez de las páginas desconoce el atajo con el teclado.

Saludos!
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 03:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Undying
Hola, simplemante puedes copiar este codigo en java
JavaScript... Java es otra cosa...

y eso es tán fácil superarlo que realmente yo lo descartaria...
Opciones -> Contenidos -> Deshabilitar JavaScript

Cita:
alert('Los que copian codigos son lamers')
alert('Los que aprenden viendo código ajeno -todo el mundo- y después no quieren mostrar el suyo, son unos hipócritas')
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:36
Avatar de rats  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tranquilos tranquilos, el motivo por el que quiero saber como se logra deshabilitar esa opcion en el menu es, mas que bloquear el codigo y que si es importante o no, o qué es lo que trae mi codigo, es SABER CóMO se hace? (el Know How) porque SI SE PUEDE HACER nada es imposible, y menos para un desarrollador, siempre existe un modo para hacerse y si no, se inventa, pero de cualquier modo uno siempre se pregunta..... cómo se hace?

Para eso estamos aqui no?, para preguntar y responder dudas o en el peor de los casos orientar hacia donde podemos encontrar respuestas o modos en que se hacen las cosas, mas que para discutir qué le gusta a uno y qué no a otro, muchas gracias y saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 12:19
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, hablando de estar aqui para algo, el buscador tambien esta para algo y creeme que esto ya se ha preguntado muchisimas veces, quizas por eso la reaccion de algunos...el buscador esta para algo ¿o no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:29
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
deshabilitar el botón derecho es una chorrada. Todos los navegadores tienen la opción "ver codigo fuente" en los menús de arriba
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 11:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por trasgukabi
deshabilitar el botón derecho es una chorrada. Todos los navegadores tienen la opción "ver codigo fuente" en los menús de arriba

Ajá, pero no deja de ser divertido que haya gente (nueva en el medio normalmente) que crea que esas técnicas o prácticas son... no sé como llamarlo... ¿buenas, efectivas, al menos utilizables?

Cada vez que veo uno de esos alerts avisándome que blablabla me parto de la risa
__________________
...___...
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Despues tocará preguntar ¿como desabilitar las barras de menú?. Hago la aclaración no lo estoy preguntando. Y concuerdo con sjam7. En estos foros he solucionado muchas dudas. En la mayoria gracias al buscador de foros del web y los buscadores de google, y yahoo principalmente.
__________________
Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.