Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

Estas en el tema de ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ??? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos! bueno, tengo una gran duda que no paro de buscar y rebuscar, leer y releer por internet y paseandome por el buscvado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 04:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

hola a todos!

bueno, tengo una gran duda que no paro de buscar y rebuscar, leer y releer por internet y paseandome por el buscvado, y no la cuentro! (es una tonteria).

La idea es poner el boton "me Gusta" en mi sitio web! en facebook developers.com, no dan tooodas las instrucciones completas, solo te geenra el codigo, eso lo pego en mi html y no ocurre nada!

y me refiero a poner un "me Gusta" de mi pagina en Facebookª! cuando el usuario clique "me gusta" sea un "contador" que a la vez sirva tambien para la pagina de "fans" en Facebook, me esplico?

no se si me he esplicado del todo bien, si este es el lugar idoneo para hacer la duda, o el momento para proponerla!

gracias por todo, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

Entra a tu página de fans, caso de que seas administrador, ve a insignias, elige la que más te guste y genera tu código, simplemente eso

Espero que te sirva!
__________________
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

si, es lo que he estado haciendo durante el momento! pero lamentablemente no funciona... alguna sugenrecia mas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 10:01
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

No tiene por qué no funcionar. ¿Estás usando la versión iFrame, correcto? A diferencia de la versión XFBML, que requiere el SDK de JavaScript.

Pasanos un link a tu página con el botón implementado (aunque no funcione), así podemos ver qué está funcionando mal.
__________________
Desarrollador web profesional
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

si, uso el iframe, lo intente en el body y el head. Luego tmb lo intente con las "metas" de facebook.. pero tampoco funciona! no se si hay algo que hago mal... :S despues d ehaber realizod varias pruebas y no haberme funcionado, os dejo el .html que uso! http://www.mediafire.com/?4go8y69985y74b3 el ififrame generado es la pagina "fanpage" que quisiera vincular con mi sitio web! y las metas son las correspondientes a mi perfil de facebook!

gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

alguna sugerencia porfavor?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

Hola,

Pues creo que tenemos el mismo problema, yo estube un dia entero con esto y nada, y aunque todos digan que es lo mas facil, lo siento pero a mi no me sale. He intentado por todos modos ponerlo en el footer y he acabado por pensar que si no me sale es porque no tengo la web colgada, aunque no creo que sea esto, seguramente es que me salto un pequeño detalle estupido pero si alguien lo sabe...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

yo sigo averiguando desesperadamente el error y todo sobre el tema, pero no encuentro nada! de todos modos si sabes algo, porfavor comunicamelo, a lo contrario yo tmb te dire algo, vale? gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

podrias enviarnos el texto generado para hacer pruebas?
tambien un screenshot, o el codigo html de como lo estas haciendo, asi visualizandolo es mas probable que alguien te pueda ayudar, igual nos ponemos a hacer pruebas habe donde esta el error.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 02:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿¿ Boton "me Gusta" Facebook (FanPage) en .html ???

Hola a todos, yo tambien he estado buscando esta opción y hasta pregunte en la zona de desarrolladores de facebook y me han indicado que el Me Gusta de tu FanPage solo se puede clickear cuando estas viendo la FanPage correspondiente.
La unica solucion suele ser poner un Me Gusta y cuando la gente pincha va a la FanPage y normalmente, si alguien iba a hacer me gusta en una web tuya, no le importara hacer Me Gusta en tu FanPage.
Espero haberos ayudado.

Etiquetas: facebook, fanpage, gusta, html, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.