Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Botón de "leer más"

Estas en el tema de Botón de "leer más" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Quisiera saber cómo se pone en dreamwaever el enlace o botón "leer más" o "siga leyendo", que cuando le dan clic se amplía el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 20:59
Avatar de vecamar  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Botón de "leer más"

Hola!
Quisiera saber cómo se pone en dreamwaever el enlace o botón "leer más" o "siga leyendo", que cuando le dan clic se amplía el texto. No encuentro información al respecto, solo para los blogs (y no lo entiendo) pero yo lo quiero aplicar en una página web. Aquí en el foro no encuentro posts de este tema.
Espero que alguien me ayude. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 08:58
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Botón de "leer más"

tu dices hacer un href="" en el leer mas y que este envie a otra pagina con todo el texto o que se abra un tipo pop up con la demás información?.
tambien puede ser una capa contraible que contenga lo que falta pero no entiendo lo que necesitas hacer en especifico, tienes algun sitio con algun ejemplo? lo otro, dreamweaber ayuda mucho para trabajar rapido ya que autocompleta codigo etc. pero recomiendo programar en el, no usar un boton de dreamweaber que me soluciona la vida y despues cuando lo quiero modificar por petición no se que significa la linea de codigo que me crea.

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 11:31
Avatar de vecamar  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botón de "leer más"

Hola.
No me refiero a un href porque ese ya lo sé poner en dreamweaver, está fácil. Lo que yo quiero hacer es un texto desplegable (creo que así se llama), que debajo del enlace "leer más" o "más información" se abra el resto del artículo, dentro de la misma página.
Una página de ejemplo no sé en este momento, pero he visto cientas que ahora no me acuerdo. Estuve viendo que es con javascript, pero copié un código que encontré por ahí y no me funcionó.
A ver si me podés ayudar. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 16:09
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Botón de "leer más"

pues con un mostrar ocultar capas entonces estas mas que sobrado...
vete esto que publique en su momento aquí :http://www.forosdelweb.com/f13/mostr...7/#post2304617

ahora si quieres hilar mas fino, y hacerlo desde php por ejemplo que te tome las noticias y estas tengan un alto definido etc. tendrias que aplicar un wordwrap etc...

Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Medellín
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Botón de "leer más"

Bueno, con html solo no lo veo posible, ya que se necesitaría algo como "si hay mas de 50 columnas, mostrar el botón leer más", así que mínimo necesitaras javascript para hacer esto. Y personalmente no se si dreamweaber te otorgue estas opciones, ya que yo lo eh usado, pero solo para programar.

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.