Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Buenos Dias

Estas en el tema de Buenos Dias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, les cuento que hize un sistema web, el cual quieren q' este solo en al red lan del edificio, mi consulta es como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 09:11
Avatar de SOLRAM  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Buenos Dias

Hola, les cuento que hize un sistema web, el cual quieren q' este solo en al red lan del edificio, mi consulta es como la tengo q' guardar para q' la puedan ver mediante el numero de IP, osea q' los usuarios solo coloquen la ip y algo mas y se vea la pag me explique bien, oajala puedan ayudarme, besos SOLEDAD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 12:03
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Buenos Dias

Hola SOLRAM, son bastantes cosas las que debes hacer:
1º Debes montarte un servidor web: acá debes tener en cuenta que tipo de lenguaje de programacion utilizas, si es PHP instalate un Apache+php+mysql(Hay paquetes que ya te instalan todo, como WAMP), por el contrario si te manejas con ASP te convendría instalarte IIS.
2º Sinceramente Redes no es precisamente mi punto fuerte, pero tengo entendido que en una red las direcciones ip de cada ordenador es algo así 127.0.0.X
Y seguro que la del ordenador maestro(o administrador) es 127.0.0.1 entonces, todos se deberían dirigir a esa IP para poder navegar la web en la intranet.
Bueno espero que sea de ayuda.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.