Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Estas en el tema de Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas!. A ver si alguien me puede ayudar. A diario y varias veces al dia por motivos de trabajo accedo a la pagina de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Buenas!. A ver si alguien me puede ayudar.
A diario y varias veces al dia por motivos de trabajo accedo a la pagina de mi mayorista y debo introducir mi usuario y contraseña para actualizar los productos que oferto, siendo para mi algo rutinario pero necesario.
Me gustaria incluir en MI pagina web un enlace al que con un click me redireccione a la pagina del mayorista, introduzca automaticamente usuario y contraseña y si puede ser que cada pocos minutos repita esta rutina ya que la pagina al poco tiempo me da de baja en la sesión.
Tengo que decir que sé muy poco de programación de web. Hay algún código que pueda interesarme o si me pueden orientar lo agradecería. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Creo que no es el foro adecuado para tu pregunta, pero te contestaré.

Para guardar tu usuario y contraseña puedes utilizar el recordar contraseña que tiene cualquier explorador web (que yo sepa).

Lo de que te dé baja la sesión ya es otra cosa. La única forma que se ocurre es utilizando javascript y Greasemonkey (por ejemplo), que permite ejecutar scripts propios. Aun así no tengo muy claro que eso te vaya a servir, porque refrescar la página cada cierto tiempo puede darte problemas (que pasa si estás haciendo algo importante y de repente se te recarga la página).

A ver si alguien tiene alguna idea más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:50
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

puedes hacerlo solamente con.... HTML!!

pues si, puedes acceder a la mayoría de las paginas con tu nombre y contraseña desde tu servidor usando solo HTML y quizás un poco de javascript, para el ejemplo usaré el inicio de sesion de un foro cualquiera elegido completamente al azar, veamos "Foros del web" XD

la página de inicio de sesión es:

http://www.forosdelweb.com/usercp.php

si ves el código fuente verás el formulario de acceso, si lo limpiamos un poco se verá algo así:

Cita:
<form action="login.php?do=login" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, 0)">
<input type="hidden" name="do" value="login" />
<input type="hidden" name="url" value="/usercp.php" />
<input type="hidden" name="vb_login_md5password" />
<input type="hidden" name="vb_login_md5password_utf" />
<input type="hidden" name="s" value="" />
<input type="hidden" name="securitytoken" value="guest" />
<table cellpadding="0" cellspacing="3" border="0" align="center">
<tr>
<td>Usuario:<br /><input name="vb_login_username" type="text" class="bginput" accesskey="u" tabindex="1" size="50" /></td>
</tr>
<tr>
<td>Contraseña:<br /><input name="vb_login_password" type="password" class="bginput" tabindex="1" size="50" /></td>
</tr>
<tr>
<td>
<span style="float:right"><a rel="nofollow" href="login.php?do=lostpw">¿Has olvidado tu contraseña?</a></span>
<label for="cb_cookieuser"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" id="cb_cookieuser" tabindex="1" />¿Recordarme?</label>
</td>
</tr>
<tr>
<td align="right">
<input type="submit" class="button" value="Iniciar Sesión" accesskey="s" tabindex="1" />
<input type="reset" class="button" value="Restablecer Campos" accesskey="r" tabindex="1" />
</td>
</tr>
</table>
</form>
lo interesante aqui es que tenemos el campo nombre y contraseña (bajo los names vb_login_username y vb_login_password), solo quedaría ponerles los valores (values) de nuestra cuenta:

Cita:
<tr>
<td>Usuario:<br /><input name="vb_login_username" type="text" class="bginput" accesskey="u" tabindex="1" value="user" size="50" /></td>
</tr>
<tr>
<td>Contraseña:<br /><input name="vb_login_password" type="password" class="bginput" tabindex="1" value="pass" size="50" /></td>
</tr>
hasta ahora todo se ve lindo pero falta lo importante, el destino obviamente debe ser la pagina de foros del web, en este momento es action="login.php?do=login", vamos a agregarle la url de nuestro foro y una id para ubicarlo:

Cita:
<form id="elform" action="http://www.forosdelweb.com/login.php?do=login" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, 0)">
con esto el formulario ya sirve, solo falta la parte de hacerlo automatico, vamos a hacer un submit(); automatico al formulario que hemos identificado como "elform" en el evento onload de un <body> y quedará así:

Código HTML:
Ver original
  1. <body onLoad="document.getElementById('elform').submit();">
  2. <form id="elform" action="http://www.forosdelweb.com/login.php?do=login" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, 0)">
  3.     <input type="hidden" name="do" value="login" />
  4.     <input type="hidden" name="url" value="/usercp.php" />
  5.     <input type="hidden" name="vb_login_md5password" />
  6.     <input type="hidden" name="vb_login_md5password_utf" />
  7.     <input type="hidden" name="s" value="" />
  8.     <input type="hidden" name="securitytoken" value="guest" />
  9.     <table cellpadding="0" cellspacing="3" border="0" align="center">
  10.         <tr>
  11.             <td>Usuario:<br /><input name="vb_login_username" type="text" class="bginput" accesskey="u" tabindex="1" value="user" size="50" /></td>
  12.         </tr>
  13.         <tr>
  14.             <td>Contraseña:<br /><input name="vb_login_password" type="password" class="bginput" tabindex="1" value="pass" size="50" /></td>
  15.         </tr>
  16.         <tr>
  17.         <td>
  18.             <span style="float:right"><a rel="nofollow" href="login.php?do=lostpw">¿Has olvidado tu contraseña?</a></span>
  19.             <label for="cb_cookieuser"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" id="cb_cookieuser" tabindex="1" />¿Recordarme?</label>
  20.         </td>
  21.         </tr>
  22.         <tr>
  23.         <td align="right">
  24.             <input type="submit" class="button" value="Iniciar Sesión" accesskey="s" tabindex="1" />
  25.             <input type="reset" class="button" value="Restablecer Campos" accesskey="r" tabindex="1" />
  26.         </td>
  27.         </tr>
  28.     </table>
  29. </form>
  30. </body>

Y LISTO!

pruebalo con tus datos de acceso a foros del web y veras que entrará automáticamente :)
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Eso sirve para lo de loguearse sin necesidad de estar metiendo constantemente la contraseña y el usuario.

Pero no te evita que la sesión se vaya tras cierto tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:59
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

cierto, lo que podrías hacer es agregar esa pagina a tus marcadores y hacerle clic cuando te desloguee XD
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Oye qué buena pinta tiene ese código! jejeje Muchas gracias a los dos, voy a probarlo y mañana les cuento a ver qué tal me ha ido. Me costará porque estoy aprendiendo pero la verdad es que da gusto cuando la gente contesta tan rapido y bien. Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 16:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Cita:
Iniciado por saulgc Ver Mensaje
Buenas!. A ver si alguien me puede ayudar.
A diario y varias veces al dia por motivos de trabajo accedo a la pagina de mi mayorista y debo introducir mi usuario y contraseña para actualizar los productos que oferto, siendo para mi algo rutinario pero necesario.
Me gustaria incluir en MI pagina web un enlace al que con un click me redireccione a la pagina del mayorista, introduzca automaticamente usuario y contraseña y si puede ser que cada pocos minutos repita esta rutina ya que la pagina al poco tiempo me da de baja en la sesión.
Tengo que decir que sé muy poco de programación de web. Hay algún código que pueda interesarme o si me pueden orientar lo agradecería. Muchas gracias!
la verdad no me he tomado la molestia de revisar el código que te han proporcionado pero espero que lo utilices solo de manera local... y bajo ninguna circunstancia tu intención realmente sea colocarla en tu sitio web.

El hacer esto le estarías dando acceso a cualquier persona cosa que representa una gran falla de seguridad... y por lo que mencionas que el sitio de tu proveedor te saca cada cierto tiempo me imagino que el intenta evitar que cualquiera acceda a tu cuenta aun cuando olvides cerrar sección... muchos sitios hacen esto y créeme que aunque parezca tonto y no te guste es algo bueno que se puede hacer por el usuario.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Hola a todos y gracias por las sugerencias AG666 se tendrán en cuenta. Ya he probado el codigo y funciona! pero hay un problema. La pagina a la que derivo es una pagina que al meter usuario y contraseña no confirmas con un aceptar sino que tiene un checkbox en los que para aceptar tienes que aceptar entre dos opciones. Me explico?. he intentado modificar el codigo pero no doy con la clave. Alguno sabría decirme?. Un saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 10:52
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

tendrías que decirme que página es para entender como es eso de los checkbox :)
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Hay algunas sitios web que incluyen un key en un campo hidden de formulario, si éste es el caso el inicio de sesión no serviría.

En PHP hay una funcion que obtiene el código fuente de un link indicado, y si bien recuerdo hasta hace sesión y controla redirecciones.

Muchas años atras trabaje con esto, aunque ya no recuerdo bien como funcionaba.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Buenos días!. Me he informado mejor. No se trata de un checkbox sino de un radiobutton. El enlace a la pagina del mayorista es este http://www-4.binarycanarias.com/jsp/Sesion.jsp A ver si me pueden decir algo sobre el tema que yo me veo incapaz aunque la verdad que con el anterior código estuvimos muy cierca. Muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Hola, debes extraer el código del formulario de inicio de sesion.

Figarte como está escrito el primer renglon del formulario (action, method) Para extraer la ruta de acceso.

Despues observa los campos tipo text y password, observa si tienen un name o un id.

Si tienen ambos, hacemos la primer prueba con el valor del name.

He visto que esta en jsp, así que es probable que la ruta de acceso sea tambien un archivo .jsp (Como te decía, esta ruta la encuentras en el action del formulario.)
_________________________________-

Ya haciendo tu formulario, indicando los campos correctos con sus nombres correctos, y el metodo de envio de formulario GET o POST respectivamente, no tendras mayor problema.

Con javascript puedes hacer un 'submit' cada vez que abras el documento html de tu form, colocando la instruccion javascript en el onload de la etiqueta body.

Para controlar las sesiones aun mas automáticas logrando que ni si quieras tengas que abrir tu documento html, puedes usar el administrador de tareas de tu sistema operativo, indicar las veces al día que quieres que se ejecute tu documento html, los horarios, etc...

Ya te he dado los tips, solo queda ir preguntando e investigando 1 por uno.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 08:19
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Cita:
Iniciado por New Ver Mensaje
Ya haciendo tu formulario, indicando los campos correctos con sus nombres correctos, y el metodo de envio de formulario GET o POST respectivamente, no tendras mayor problema.

Con javascript puedes hacer un 'submit' cada vez que abras el documento html de tu form, colocando la instruccion javascript en el onload de la etiqueta body.

Ya te he dado los tips, solo queda ir preguntando e investigando 1 por uno.

Saludos.
ya todo eso se hizo, lo que falta es lo del radio button, intenté abrir la página pero me sale un error:

Cita:
HTTP Error 113
No route to Host

Saltos traceroute:
Red de destino inaccesible.
Alguno de los tramos de red entre su sistema y el nuestro no permite el paso de paquetes.

Prueba de JavaScript:
Sin errores.

Campatibilidad del navegador:
Soportado.
tendrás que copiar y pegar el código fuente de la página aquí para revisarlo XD.
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

el radio button.

Te refieres que hay que seleccionarlo, sería incluir un checked no??.

No puedo ver el código fuente, me sale el mismo mensaje que a tí.

Pega el código fuente en un highlight por favor.


Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

Hola a todos, soy muy novato en esto, pero estoy intentando hacer algo parecido a lo que hablan aqui, tengo un sitio en joomla y a la ves tengo una cuenta en scoop.it, mi idea era que poder insertar scoop.it en un wrapper o algo asi dentro de mi sitio, para que los usuarios pudieran ver el seguimiento de noticias que hago en scoop.it pero dentro de mi sitio, me di cuenta, o por lo menos creo, que para poder ver las noticias en scoop tienes que estar logeado, por eso llegue a este post buscando info de como autologearse, manoseando un poco el codigo que han subido el logrado que un archivo llamado login.html se auto logee en scoop automaticamente, ahora viene lo otro que quiero lograr.

primero: que luego de logearse redireccione a la pagina de scoop donde se muestran las noticias, ya que actualmente me redirecciona a un resultado de busqueda de la palabra login y me muestra noticias de referidas a la palabra login dentro de scoop

segundo: insertar esto como wrapper o custom mod en joomla, para que al hacer click en el menu news los usuarios tengan insertadas mis noticias de scoop

tercero: actualmente cuando pongo la direccion donde he cargado el archivo login.html me muestra por unos segundo el formulario de logeo y luego abre scoop ya logeado, como puedo hacer para que se logee en segundo plano o algo si, o simplemente al abrir mi sitio el archivo login.html se active en segundo plano asi al abrir el menu news ya estaria logeado

jeje espero que no sea muy disparatado lo que quiero hacer, igual yo se muy poco sobre codigos y logre con el codigo que ustedes dejaron aqui algo bastante demasiado para mi

abajo dejo el codigo como lo modifique, espero que todavia esten ustedes por aqui, muchas gracias


Código HTML:
Ver original
  1.         <body onLoad="document.getElementById('submit_login').submit();">
  2.     <form id="submit_login" action="https://www.scoop.it/login?redirectUrl=http%3A%2F%2Fwww.scoop.it%2Flogin%2F" method="post" onsubmit="md5hash(vb_login_password, vb_login_md5password, vb_login_md5password_utf, 0)">
  3.         <input type="hidden" name="do" value="login" />
  4.         <input type="hidden" name="url" value="/usercp.php" />
  5.         <input type="hidden" name="vb_login_md5password" />
  6.         <input type="hidden" name="vb_login_md5password_utf" />
  7.         <input type="hidden" name="s" value="" />
  8.         <input type="hidden" name="securitytoken" value="guest" />
  9.         <table cellpadding="0" cellspacing="3" border="0" align="center">
  10.             <tr>
  11.                 <td>username:<br /><input name="email" type="text" class="inputFull" accesskey="u" tabindex="1" value="[email protected]" size="50" /></td>
  12.             </tr>
  13.             <tr>
  14.                 <td>password:<br /><input name="password" type="password" class="inputFull" tabindex="1" value="rmandici" size="50" /></td>
  15.             </tr>
  16.             <tr>
  17.             <td>
  18.                 <span style="float:right"><a rel="nofollow" href="login.php?do=lostpw">Did you forget your Password?</a></span>
  19.                 <label for="cb_cookieuser"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" id="cb_cookieuser" tabindex="1" />¿Recordarme?</label>
  20.             </td>
  21.             </tr>
  22.             <tr>
  23.             <td align="right">
  24.                 <input type="submit" class="button" value="Log in" accesskey="s" tabindex="1" />
  25.                 <input type="reset" class="button" value="Restablecer Campos" accesskey="r" tabindex="1" />
  26.             </td>
  27.             </tr>
  28.         </table>
  29.     </form>
  30.     </body>

lo de redireccionar luego de logearse ya lo logre, lo tenia frente a mi nariz, jeje, quedaria lo otro

Última edición por andrelo80; 28/07/2012 a las 08:25 Razón: una parte ya la solucione
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco un enlace que con un click redireccione y me loguee en una pagina

creas un formulario con html que tenga esos datos ya predeterminados y creo que ya esta

Etiquetas: loguearse, php, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.