Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

busco sistema slider compatible con todos los navegadores

Estas en el tema de busco sistema slider compatible con todos los navegadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, busco sistema slider compatible con todos los navegadores. necesito 2 de distinto diseño, uno que muestre una foto y a la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
busco sistema slider compatible con todos los navegadores

Hola a todos,

busco sistema slider compatible con todos los navegadores.

necesito 2 de distinto diseño, uno que muestre una foto y a la derecha texto html (como el everything slider) y otro que muestre 3 fotografias al mismo tiempo y con texto html debajo de cada fotografía.

si pueden recomendar los mejores y otras variedades que principalmente sean compatibles en los navegadores de ordenadores, tablet, móviles, iphone.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: busco sistema slider compatible con todos los navegadores

Con todos todos los navegadores? la ostia... eso es mucha compatibilidad de dios eh! xDDD

Deberías concretar un poco más la búsqueda, porque no creo que encuentres un slider actual que funcione en IE5 por ejemplo xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: busco sistema slider compatible con todos los navegadores

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
Con todos todos los navegadores? la ostia... eso es mucha compatibilidad de dios eh! xDDD

Deberías concretar un poco más la búsqueda, porque no creo que encuentres un slider actual que funcione en IE5 por ejemplo xD
Me exprese mal, no me refiero a que sea compatible con todas las versiones de todos los navegadores, lo que busco es que sea compatible con:

firefox
internet explorer
chrome
opera
safari

al menos con las ultimas versiones de cada navegador.

Saludos.

Etiquetas: compatible, diseño, html, navegadores, sistema, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.