Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Calcular un campo del formulario automaticamente

Estas en el tema de Calcular un campo del formulario automaticamente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! Tengo un formulario con dos campos: Cantidad de pasajeros Cantidad a abonar Me gustaría que la cantidad a abonar se calcule solo según la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2017, 17:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Calcular un campo del formulario automaticamente

Buenas!
Tengo un formulario con dos campos:
Cantidad de pasajeros
Cantidad a abonar

Me gustaría que la cantidad a abonar se calcule solo según la cantidad de pasajeros, por ejemplo si son dos pasajeros y la cantidad a abonar por pasaje es de $300 me gustaría que automáticamente aparezca $600.
Entiendo que necesito lograr que multiplique el precio por la cantidad de pasajeros pero no sé bien como hacerlo, agradezco cualquier ayuda!

Este sería mi formulario resumido con los campos que me interesan:
Código HTML:
<form action="formulario.php" method="post" class="cform-form">

<input type="text" name="cf_name4" placeholder="Cantidad de pasajeros" class="cform-text" size="90" title="your name" required/>
                    
<input type="text" name="cf_name5" placeholder="Cantidad a abonar" class="cform-text" size="90" title="your name" required/>

<input type="submit" value="ENVIAR" class="cform-submit">

</form> 
Saludoos!

Última edición por pablomaxit; 11/03/2017 a las 18:02

Etiquetas: automaticamente, campo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.