Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cambiar color de texto segun imagen

Estas en el tema de cambiar color de texto segun imagen en el foro de Diseño web en Foros del Web. hey q tal?, estuve mucho tiempo visitando el foro y por fin decidi registrarme, realmente esta comunidad ayuda mucho :), pues bien tengo una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 11:34
Avatar de skardo  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta cambiar color de texto segun imagen

hey q tal?, estuve mucho tiempo visitando el foro y por fin decidi registrarme, realmente esta comunidad ayuda mucho :),

pues bien tengo una pequeña pregunta, tengo un slide con imagenes en una cabecera de un website, y sobre las imagenes tiene que ir un texto, pues bien, como puedo lograr que el color de texto cambie automaticamente segun la imagen porque en el slide tengo imagenes mas oscuras que claras, , el texto lo estoy llamando de un div

espero su ayuda porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 22:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: cambiar color de texto segun imagen

Cada imagen del slide estan en un div? y cada uno tienen un id? Si es asi pone en el CSS el color que queres para cada imagen. O sea, no le pongas un color al div que tiene el texto. Me explico?

Cualquier cosa pasame como tenes el codigo asi te puedo explicar mejor. Saludos

PD: soy el que pedia colaboradores en este hilo: http://www.forosdelweb.com/f143/nece...ficos-1037275/

Etiquetas: color
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.