Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

cambiar dominio .com en wordpress

Estas en el tema de cambiar dominio .com en wordpress en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,ayer me hice un blog en wordpress.com y compre el dominio .comque me gustaba ,lo hice mal por dos veces,primero por que podia haber comprado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
cambiar dominio .com en wordpress

Hola,ayer me hice un blog en wordpress.com y compre el dominio .comque me gustaba ,lo hice mal por dos veces,primero por que podia haber comprado el dominio mas barato en otro sitio y segundo por que ahora una vez dentro de wordpress.com y leyendo algo por el foro me doy cuenta que lo que tenia k haber hecho es irme a wordpress.org,comprar el dominio en otro sitio y buscar hosting...en fin de los errores se aprende,ya he visto que se puede migrar facilmente de wordpress.com a wordpress.org pero la duda me surge con el dominio,¿¿como hago para llevarmelo a otro hosting ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 11:15
Avatar de twilvaro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: cambiar dominio .com en wordpress

Que yo sepa, las empresas con servicios de hosting ofrecen vincular un dominio de su propiedad ya existente. En principio, no veo que haya ningún problema. Lo que no sé es si tiene algún tipo de permanencia con Wordpress.com. Le recomiendo que pregunte en el apartado de Soporte del foro oficial (en Castellano) http://es.forums.wordpress.com/forum/soporte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar dominio .com en wordpress

Cita:
Iniciado por twilvaro Ver Mensaje
Que yo sepa, las empresas con servicios de hosting ofrecen vincular un dominio de su propiedad ya existente. En principio, no veo que haya ningún problema. Lo que no sé es si tiene algún tipo de permanencia con Wordpress.com. Le recomiendo que pregunte en el apartado de Soporte del foro oficial (en Castellano) http://es.forums.wordpress.com/forum/soporte.
Ok gracias preguntare alli entonces,un saludo

Etiquetas: dominio, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.