Hola, buenos días...
Tengo un duda que me surgió hace poco, esto debido a la página de un cliente que ya tiene algunos años con nosotros.
Resulta que falló una sección, debido a que una instrucción de PHP ya está obsoleta, pero sólo falló en Internet Explorer. Entonces el nos solicitó que la corrigiéramos y mi jefe le comentó que sí, sólo que le iba a cobrar un poco por la adaptación. A lo cuál el cliente se molesto.
Entonces me surgió la duda. Si yo le hago una página a un cliente, con las tecnologías más actuales y en unos pocos años, está página deja de funcionar correctamente debido a varios factores (p.ej. que los navegadores ya no soportan versiones anteriores de los lenguajes de programación, o el HTML o CSS ya son otros, etc), es mi obligación como el desarrollador de esa página actualizarsela a una nueva versión con las tecnologías más actuales sin costo alguno?
Por ejemplo, si HTML5 se muere en 1 año más y surge HTML6 pero con muchos cambios, lo que me obliga a replantear un sitio y tener que rehacerlo, o como PHP, que al parecer ya viene la versión 6 y descontinua muchas instrucciones, debo verme obligado a volver a rehacer el trabajo?
Les agradezco por sus comentarios.
Saludos!
aunque en este caso en particular si es un cliente de años seria cosa de ver que tan mínimo es el cambio y que tan buen cliente es





