Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Cambiar el index de mi web a /tienda/

Estas en el tema de Cambiar el index de mi web a /tienda/ en el foro de Diseño web en Foros del Web. Otra solucion que se me ha ocurrido, es colocar un index.htm en el raiz de mi sitio (puesto que en el raiz esta joomla, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 04:57
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Cambiar el index de mi web a /tienda/

Otra solucion que se me ha ocurrido, es colocar un index.htm en el raiz de mi sitio (puesto que en el raiz esta joomla, no usa ese index, sino que usa index.php asi que no le molestara) y colocar ahi una especie de iframe (lo he intentado al 100% pero me coloca una barra de desplazamiento dentro de otra, etc) o similar que me cargue el contenido de /tienda/.

Por supuesto, lo fundamental es no usar redirecciones ni similar para que Google no me castigue a la hora de posicionar.

¿Me podeis ayudar?

La web es: http://www.eluniversodelperro.com/ y la tienda es: http://www.eluniversodelperro.com/tienda/
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 22:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambiar el index de mi web a /tienda/

una solucion muy buena seria usar un include en php que es mucho mas facil de usar, eso si primero estudiate esto.....
http://php.net/manual/es/function.include.php
Espero que te sea de utilidad mi respuesta........
__________________
deep web, free deep web
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 05:11
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar el index de mi web a /tienda/

Me explico mejor:

Por una lado tengo la web en Joomla, la que se ve cuando entras desde www.eluniversodelperro.com

Y por otro la tienda en /tienda/ realizada con PRESTASHOP.

Me gustaria que: aquel que entre desde www.eluniversodelperro.com/ le muestre el index.php de mi tienda pero sin redireccionar; es decir, mostrando la URL: www.eluniversodelperro.com/

PD: Tengo un item del menu principal llamado TIENDA de forma URL; he intentado poner ese item como predeterminado en JOOMLA, pero si lo hago, al entrar en la web me aparece el error 404 (Pagina no encontrada).

Agradezco vuestra ayuda para lograr lo que pretendo.

Muchas gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 10:18
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Cambiar el index de mi web a /tienda/

no se que opinar. Suena como si no tuvieses mucho conocimiento.
Pero igual lo que puedes hacer es crear tu portada con el nombre de index.html o index.php

Y los otros archivos cambiales el nombre a tu gusto, pero si haces esto, tendras que modificar los enlaces...
__________________________________________

Ahora, sobre lo de tu tienda.

Dices que para entrar a la tienda es: www.dominio.com/tienda/
pero quieres que tu tienda aparesca, cuando inicias en www.dominio.com

Entonces, revisa por FTP tus archivos y en la carpeta "Tienda", encontraras un archivo, index.php

Este archivo ponlo en la raiz, y asi, cuando entres a tu url "www.dominio.com" aparecera tu tienda.
__________________
Diseñador y Desarrollador web :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 10:58
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar el index de mi web a /tienda/

Es imposible copiar todo el contenido del index de mi tienda (que varia constantemente) en un .htm o en un .php. Si hiciera esto ultimo me cargaria casi toda la web de Joomla.

La unica solucion es hacerlo mediante .htacces pero no termino de saber como hacer que cuando entres SOLO a www.eluniversodelperro.com te pille como index la tienda y no el index de Joomla y en el resto de pagians no.

Etiquetas: index, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.