Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

campo de video

Estas en el tema de campo de video en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola uso varios cms ahora tengo un proyecto entre manos me gustara saver si saben algun modulo complementario al field que permita colocar video reproducible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 17:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
campo de video

hola uso varios cms ahora tengo un proyecto entre manos me gustara saver si saben algun modulo complementario al field que permita colocar video reproducible online? osea un campo que permita colocar una url de un video y luego el reproductor lo cargue lo mas que encuentro dado mi casi nulo nivel de ingles y de programacion son modulos para youtube pero me gustaria que no solo fuera youtube osea que fuera para links generales en joomla esta el allvideo pero no puedo hacer lo que quiero con joomla pero con drupal 7 si alguna sugerencia? y sabrian si con el image incluido con drupal 7 se pueden crear miniaturas de una imagen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: campo de video

osea que no se puede hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: campo de video

veo que no gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 11:19
Avatar de diegoalvarezb  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Quito
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: campo de video

Hola,
De hecho joomla tiene varias opciones, pero rigurosamente debes ener una solución personalizada para lo qe quieres hacer. Recomieno que utilices Flash Video Player para insertar los videos en tu sitio web.

Pero si lo que quieres es usar joomla, hay una sección entera para generar videos (de youtube o no) aquí
http://extensions.joomla.org/search?q=video

Personalmente prefiero usar los canales de youtube, son mas rápidos y los servers nunca se caen, mira mi página, uso videos+joomla
http://www.diego.com.ec/diseno-web.html

Espero te sirva :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 03:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: campo de video

En youtube tienes una opción.

Cuando estás viendo un vídeo selecciona "compartir" y en el menú que se despliega hay un botón que pone "insertar"

Cuando le dás te aparece un código que si lo copias y lo pones en cualquier parte de tu página aparece la ventanita de youtube con el vídeo.

No sé si es lo que buscas.

Etiquetas: video, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.