Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Carpeta Uploads

Estas en el tema de Carpeta Uploads en el foro de Diseño web en Foros del Web. tome la carpeta uploads de un wordpress para otra instalación.... como hago para que la galeria lea toda la información de dicha carpeta y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Carpeta Uploads

tome la carpeta uploads de un wordpress para otra instalación.... como hago para que la galeria lea toda la información de dicha carpeta y no solo lo que se creo en esa nueva instalación

la verdad que la mudanza y los errores de la web me estan volviendo LOCO asi que agradecido de antemano con sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 15:10
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Carpeta Uploads

No es posible, la carpeta uploads no importa su contenido en la galería. Tendrías que importarlo manualmente archivo por archivo (resubiendo los archivos), también hay plugins que hacen eso pero no son muy fiables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 12:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Carpeta Uploads

arevalo_p , te toca ir a mano o intentar algún plugin de los que nombra franciscomarin. No me queda claro, ¿necesitas mudar la web entera? Porque para eso hay más alternativas.

Etiquetas: carpeta, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.