Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Carrusel de imagenes con menu autogestionable

Estas en el tema de Carrusel de imagenes con menu autogestionable en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas a todos! es mi primer post en esta gran comunidad, en la que tanto he leido y aprendido. Bueno! vamos al tema, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Carrusel de imagenes con menu autogestionable

Muy buenas a todos! es mi primer post en esta gran comunidad, en la que tanto he leido y aprendido.

Bueno! vamos al tema, se me ha presentado un proyecto en el que en el index ha de ir incluido un pequeño carrusel de imagenes... con como mucho (5 imagenes que se muevan, y se pueda clickear en ellas), pero que el mismo cliente sea capaz de autogestionar las fotos en los diferentes huecos, es decir si en el hueco 1 quiere cambiar la imagen, que tenga posibilidad de hacerlo desde un menú o algo asi al que pueda acceder el directamente. Puedo instalar en el servidor cualquier maquina de ASP, PHP, AJAX, lo que sea, sin ningun problema...

A ver si me echais una mano!!

Gracias por vuestra atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:15
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Carrusel de imagenes con menu autogestionable

Hola
Prueba este: FeaturedContentSlider.
En cuanto a la insercion de imagenes a gusto y piacere, vas a tener que progamarlo con, por ejemplo, php. Al menos eso es lo que hice yo.
Creo que lo saque de este post.
Y a partir del dato de WilyDesign llegue a esta pagina

Gracias FDW, una vez más.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:45
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carrusel de imagenes con menu autogestionable

pues si tendrias que trabajar el flash con xml para que cargue las imagenes externamente y asi pueda cambiar las imagenes a su gusto ademas que tienes que ver la problematica del tamaño de la imagen ancho x alto eso se soluciona mediante la libreria gd de php e indicarle el formato de la imagen que debiera ingresar para que pueda quedar un buen trabajo.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carrusel de imagenes con menu autogestionable

He visto el siguiente tutorial para el carrusel:
[URL="http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=36"]http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=36[/URL]

Lo unico que no termino de entender que debe figurar en el XML y donde se suben las imagenes.

Veis factible por ejemplo hacer este carrusel y luego mediante ASP por ejemplo o PHP hacer un servicio web para que ellos suban?? de que manera lo veis mas sencillo? como lo podría hacer??

Gracias por vuestra ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 07:26
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Carrusel de imagenes con menu autogestionable

en el xml debe figurar la ruta de las imagenes para que lo pueda cargar externamente y no desde la libreria de flash para que asi puedas solo cambiar la imagen que desees sin necesidad de abrir nuevamente el codigo fuente es como una base de datos.

ahora la idea es que cuando el cliente quiera cambiar la imagen suba la imagen en una carpeta desde donde lo jalara el xml con el nombre adecuado, lo de subir imagenes lo puedes hacer en php y lo vas adecuando a las dimensiones que necesitas con la libreria gd de php.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com

Etiquetas: autogestionable, imagenes, carrousel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.