Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Carrusel PixelKit

Estas en el tema de Carrusel PixelKit en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas foreros, hoy me he encontrado con esta web y me encantaría conseguir ese carrusel de imágenes, no copiarlo, sino hacerlo yo mismo a modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Busqueda Carrusel PixelKit

Buenas foreros, hoy me he encontrado con esta web y me encantaría conseguir ese carrusel de imágenes, no copiarlo, sino hacerlo yo mismo a modo de aprendizaje.

Quería saber si alguno conoce un tutorial parecido, o me puede dar unas guías para empezar a hacerlo.

Tengo conocimientos avanzados de maquetación (CSS3+HTML) y básicos de programación (JavaScript y pHp).

Así, a priori, creo que está basado en este, pero lo veo bastante mejorado.

Bueno señores, espero vuestras respuestas, si encuentro algo lo comento por aquí, saludos!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 04:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Carrusel PixelKit

Pues si tienes conocimientos avanzados de maquetación en HTML/CSS, no debería de suponer mayor problema. ¿Qué dudas podrías tener?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 08:41
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Carrusel PixelKit

Yo creo que se parece más a roundabout

http://fredhq.com/projects/roundabout/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 20:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Carrusel PixelKit

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Pues si tienes conocimientos avanzados de maquetación en HTML/CSS, no debería de suponer mayor problema. ¿Qué dudas podrías tener?
Dudas en cuanto a programación... Si las animaciones las controla un plugin, que creo que si, o si aprendo alguna nueva propiedad o comportamiento, que nunca se deja de aprender y menos en este sector...

Creo que la respuesta de memoadian ha dado en el clavo, gracias!

Etiquetas: css, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.