Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

CMS o html+php+java+jquery+...

Estas en el tema de CMS o html+php+java+jquery+... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Pues ahí está la pregunta del millón... Soy diseñador gráfico con conocimientos medios de html+css, que conoce también wordpress nivel medio y me ha surgido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta CMS o html+php+java+jquery+...

Pues ahí está la pregunta del millón...
Soy diseñador gráfico con conocimientos medios de html+css, que conoce también wordpress nivel medio y me ha surgido una duda.
Me he decidido a montar mi estudio online y claro, porque me decido?
Por WP o crearla en photoshop y pasarla a html?
Ventajas WP:
Facilidad actualizaciones, facilidad control información, tiempo...
Desventajas WP:
La plantilla y su personalización que hay algunas que para personalizar una tontería te estás horas buscando entre código.
Ventajas Dreamweaver:
Particularmente la única ventaja que veo es la del diseño personalizado que la puedo diseñar en psd y luego convertirla igual en html, pero ninguna mas.
Desventajas Dreamweaver:
Pues demasiadas creo yo, pelearse con el código para poner un simple blog, a la hora de actualizar las imágenes o texto, poner nuevos precios o cualquier cosa implica trabajar directamente en DW cosas que puede inducir a la aparición de nuevos errores...
No se la verdad que estoy un poco confuso, porque al ser diseñador valoro mucho una imagen única y detallada pero en WP no se hasta que punto puedo conseguirlo...
Me podeis decir que pensais o si estoy equivocado?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS o html+php+java+jquery+...

vaya parece que a nadie le interesa el tema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 09:30
Colaborador