Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Código de contraseña para web

Estas en el tema de Código de contraseña para web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Hace unos meses encontré en alguna parte como poner contraseña a una web en esa forma en que te sale una ventana gris para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 16:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Código de contraseña para web

Hola. Hace unos meses encontré en alguna parte como poner contraseña a una web en esa forma en que te sale una ventana gris para introducirlas. En aquel momento aquello no me servía porque lo que buscaba era hacer un login php y tal pero hice lo de la ventana en un alojamiento que tengo en alguna web gratuita (probablemente miarroba). Ahora quería usar eso y he estado buscando pero no doy con el código aquel. Por la información que he encontrado supongo que lo que usé eran archivos .htpasswd y .htaccess. La cosa es que los alojamientos no me estan permitiendo crear dichos archivos asi que no lo tengo claro: o no use esos archivos o la politica del alojamiento que debí usar entonces ha debido cambiar y no me permite usarlos ahora. ¿Que opinais?
__________________
La imaginación es más importante que el saber. - Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 16:34
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Código de contraseña para web

Si ese servidor no te da funcionalidad para usar auth de apache (.htaccess...), usá php
http://www.php.net/manual/es/features.http-auth.php

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: contraseña, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.