Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Codigo extraño en mi web

Estas en el tema de Codigo extraño en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Desde hace un par de días, al entrar en mi web, me aparece un recuadro gris semi-transparente de 1000px que me impide usar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 10:56
Avatar de okdek88  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Codigo extraño en mi web

Hola. Desde hace un par de días, al entrar en mi web, me aparece un recuadro gris semi-transparente de 1000px que me impide usar la web. Entré en una web que hace screens de paginas en distintos navegadores, y no me aparece el recuadro ese, pero a mi me sigue saliendo. Al darle a ver el código fuente del recuadro, me aparece al final del index.php de mi web lo siguiente:

Cita:
<div style="position: absolute; left: 0px; top: 0px; width: 100%; height: 1000px; background-color: rgb(238, 238, 238); opacity: 0.5; z-index: 100000; display: block;" id="ga_shade"></div></body></html>
Pero al entrar al index.php, ese código no aparece, así que no puedo eliminarlo. ¿De donde ha salido y qué puedo hacer para sacarlo de mi web?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 11:02
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Codigo extraño en mi web

Si estas en un servidor gratuito puede que te estén poniendo publicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 11:03
Avatar de okdek88  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo extraño en mi web

Lo siento, lo siento, buscando en google he encontrado la solución. Que algún mod borre el hilo si eso.

La solución era esta, por si hay curiosidad: ferticidio.com/ga_shade-o-como-descorrer-el-velo-que-cubre-tu-blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.