Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Coger frase aleatoria de varias

Estas en el tema de Coger frase aleatoria de varias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Bueno, tengo una duda que paso a explicar. Estoy haciendo una web en la que voy a poner, a parte del menú principal, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Coger frase aleatoria de varias

Hola!

Bueno, tengo una duda que paso a explicar. Estoy haciendo una web en la que voy a poner, a parte del menú principal, un módulo en el que me gustaría que saliera una frase aleatora de entre varias que tendría en un html a parte. Por ejemplo, si en el título pusiera "la letra de hoy es...", debajo me gustaría que saliera una letra aleatoria cogida de un html en el que estarían las letras que yo quisiera. Además, me gustaría que se pudiera pulsar en la letra aleatoria que salga y te lleve al html donde estan todas las demás letras también.

Si alguien fuera tan amable de orientarme un poco lo agradecería, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 08:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Coger frase aleatoria de varias

Hola oishii, bienvenido a los foros :

Seguramente necesites algún lenguaje de servidor... un ejemplo: Ponga una cita en su página...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Coger frase aleatoria de varias

Hola! gracias por la bienvenida. Sí, la verdad es que me temía algo de eso... me va a tocar iniciarme ya en el javascript :)

Gracias!

Etiquetas: aleatoria, frase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.