Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Colocar etiquetas META a toda la Web con un clic.

Estas en el tema de Colocar etiquetas META a toda la Web con un clic. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Mi Web no tiene metas. Parece ser que son muy importantes para que los buscadores la encuentren (¿o no?) Quería preguntar si es necesario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Colocar etiquetas META a toda la Web con un clic.

Mi Web no tiene metas. Parece ser que son muy importantes para que los buscadores la encuentren (¿o no?)
Quería preguntar si es necesario que estén en todas las páginas o solo en el Index, y también si existe una manera rápida de ponerlas en toda la Web, para no estar poniendolas una por una. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 22:27
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: Colocar etiquetas META a toda la Web con un clic.

Hola:

Cada página debería tener sus propias metas, lo mismo que sus propios títulos y sus propios enlaces... o sea su propio contenido...

Podrías para hacerlo más fácil en el futuro, hacer tus páginas con lenguajes del servidor y meter esas etiquetas con un script... por ejemplo, yo también lo uso para tener mis propios contadores y mi sistema de comentarios.

<?php
$soy = "index";
include("head.php");
?>

Con algo así en el head puedes por ejemplo leer datos de los metas de algún fichero o tabla, y escribir esas etiquetas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Colocar etiquetas META a toda la Web con un clic.

Muchas gracias Caricatos. Gracias por estar ahí.

Etiquetas: etiquetas, meta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.