Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Colocar Slider ??

Estas en el tema de Colocar Slider ?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola vengo con un pequeño Problema quisiera Colocar un Slider qe descargue pero nose como ni donde intente colocarlo denttro de un Div pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: San juan Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Colocar Slider ??

Hola vengo con un pequeño Problema quisiera Colocar un Slider qe descargue pero nose como ni donde intente colocarlo denttro de un Div pero no o capaz lo hice mal si alguien me ayuda se lo agradeceria ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 05:37
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Colocar Slider ??

Bueno, pero cuéntanos que tienes por el momento:
¿usas alguna librería js, cómo se llama?

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: San juan Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar Slider ??

tengo mi web y tengo un div llamado menu y otra llamado BajoMenu que es donde quiero colcarlo y en otro html tengo el slide cn sus jv su css y todo pero nose como llevarlo hacia ese Div llamado BajoMenu intent copiar todos los div del slide y pegarlo dentro ( obviamente tmb copie el script y el acceso del css )
espero sus respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 06:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: San juan Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar Slider ??

YA lo soluciones Gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 03:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Colocar Slider ??

me alegro que lo solucionaras Santiago. De todas maneras, estaría bien que pusieras como lo solucionaste, ya que quizá haya gente que esté en tu mismo caso, y encuentre este post.
Muchas veces entras en un foro, te emocionas cuando ves que alguien comenta el mismo problema que tú tienes, sigues leyendo las respuestas al mensaje, y al final, ves que no se explica la solución.

Imagino que el problema sería cuestión de las rutas hacia los archivos js y css.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: San juan Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Colocar Slider ??

Lo solucione de la misma manera qe queria hacerlo nada mas qe tenia que colocar bien los divs en cada seccion

Cree un Div y dentro de ese Div pegue lo qe tenia el div del Slide y acomode bien para que funcione y arriba entre Head y Head coloque el script js :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 03:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Colocar Slider ??

Cita:
Iniciado por SantiagoFlash Ver Mensaje
Lo solucione de la misma manera qe queria hacerlo nada mas qe tenia que colocar bien los divs en cada seccion

Cree un Div y dentro de ese Div pegue lo qe tenia el div del Slide y acomode bien para que funcione y arriba entre Head y Head coloque el script js :)
O.k. Gracias

Etiquetas: dreamwaver, slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.