Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Comentarios ????

Estas en el tema de Comentarios ???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, les planteo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar. Realice una web para una bilioteca la cual comparte con el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 12:58
Avatar de leonaryoel  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Villa Clara
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Comentarios ????

Hola amigos, les planteo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar. Realice una web para una bilioteca la cual comparte con el usuario noticias externas como me lo pidio el cliente; además tiene la posibilidad de comentar dentro de la noticia que decees pero los comentarios son libres como es de costumbre en internet, los clientes me dicen que no se puede hacer asi porque sino el usuario pone lo que quiera. El problema esta en que yo no tengo ninguna base para seguir explicando que hoy en dia ya no se usan los comentarios restringidos o con revisión previa. Necesito si alguien me apoya con un documento que hable sobre esto o algo similar, por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 15:01
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Comentarios ????

De hecho hay muchas webs que moderan sus comentarios, ya sea con restricción previa o alguna otra cosa. Hace poco además una revista bastante popular los quitó de su web.

Yo no trataría convencer a ese cliente para cambiarle de opinión. A ti no te supone mucho hacerle caso en cuanto al desarrollo, pero si lo convences y los dejas libres, entonces el día que pase algo se acordarán de ti.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 23:47
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Comentarios ????

Hola:

Las restricciones son muy importantes para evitar el spam... Tal vez no te hayan atacado nunca, pero no tardarán mucho, sobre todo con esa mentalidad...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 16:54
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Comentarios ????

Cada dueño de un site tiene derecho a moderar o no, borrar o no, o permitir comentarios o no.

La cosa es que lo pongas claramente un aviso de privacidad, un acuerdo o políticas del de uso del site, al registrarte como usuario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 07:52
Avatar de leonaryoel  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Villa Clara
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comentarios ????

si mi sitio tiene su política de uso y se especifica bien claro que el comentario es la opinión del de cada usuario y que se podra eliminar o hacer cualquier cosa que el adminstrador entienda con el, con esto creo que no es necesario, además el público que accede a este sitio es algo "informal" (por llamarlo de alguna manera)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 10:12
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Comentarios ????

Cita:
Iniciado por leonaryoel Ver Mensaje
...hoy en dia ya no se usan los comentarios restringidos o con revisión previa...
Ni falta que hace, borrar lo que sea de un plumazo desalienta al troll más pintado. Por mucho corta y pega que emprenda, tú tardas mucho menos en eliminar sus mensajes. Y pronto ahuecan el ala buscando parajes más propicios.

Etiquetas: comentarios, siguiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.