Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

comentarios sobre corel draw

Estas en el tema de comentarios sobre corel draw en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola resulta que les dije a una academia que estaba interesado en diseño grafico para hacer logotipos y diseños en ilustrator, ellos me dijeron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 04:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
comentarios sobre corel draw

hola resulta que les dije a una academia que estaba interesado en diseño grafico para hacer logotipos y diseños en ilustrator, ellos me dijeron que no me daban ilustrator, pero me enseñarian a usar el corel draw, y como no quiero tirar el dinero me gustaria saber si tiene las prestaciones suficientes, alguien lo ha usado? muchas gracias
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 10:33
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 15 años
Puntos: 16
Respuesta: comentarios sobre corel draw

Pues mira, te comento un poco porque te han dado esa respuesta...

...originiariamente, Corel, ha sido desde años, el gran creador de software para diseño gráfico..desde que ingreso al mercado el famoso Corel Draw hace varios años atrás, realmente modifico la forma en la que se estudiaba y practicaba el diseño gráfico...por eso hasta el día de hoy, casi todas los Institutos/Facultadades de Diseño Gráfico siguen enseñándolo...

Luego del surgimiento de Corel Draw, han salido al mercado muchísimos apps similares, y en algunos casos, aportaban herramientas que Corel no brindaba...con el paso de los años...Adobe avanzo con Illustratror y logro hacer realmente uno de los mejores apps para diseño...pero no significa que debes cerrarte a Illustrator solamente...hoy Corel Draw es sus ultimas versiones es muy bueno también, y presenta funciones que Illustrator no tiene y viceversa...por eso lo ideal es trabajar con ambos para complementar uno con otro...

Si aprendes los conceptos de diseño y te enseñan Corel, veras que Illustrator con un poco de practica, te parecerá muy fácil de aprender....y usar


Un saludo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com

Etiquetas: comentarios, corel, draw
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.